11 Personas que perdieron una extremidad pero aún así toman la vida con humor.

Hemos conocido las historias inspiradoras de personas que por diversas circunstancias han perdido alguna de sus extremidades (brazos o piernas) y que a pesar de todas las dificultades, han logrado superarse y salir delante de las maneras más increíbles. Derrotando enfermedades o hablando sobre el accidente o causa que los llevó a perder sus extremidades, estas personas han inspirado a mucho por su fuerza de salir adelante.

Tal vez uno creería que para estas personas, los chistes o humor sobre gente que ha perdido extremidades serían altamente ofensivos, pero no es así.

Hoy te traemos a algunas personas que perdieron alguna de sus extremidades pero para nada perdieron su sentido del humor e incluso hacen bromas y chistes con sus extremidades perdidas, lo que nos hace darnos cuenta de que el dicho de “Si la vida te da limones, haz limonada” es bastante cierto y se aplica en todas las situaciones. Hay que tomar la vida con humor.

1. Regalo de un amigo...

Regalo de un amigo...

Crédito: Reddit.

"Perdí mi brazo derecho y rompí mi brazo izquierdo, mi amigo me regaló esta camiseta: 'Si estás feliz y lo sabes, aplaude con tus... oh."

2. Los disfraces de Josh.

Los disfraces de Josh.

Crédito: Josh Sundquist.

Josh es un chico que no tiene una pierna, y cada Halloween hace un disfraz genial.

3. Calificación de cada parte.

Calificación de cada parte.

Crédito: Bored PAnda.

"Cara - 9/10 Pechos 8/10 Piernas 1/2"

4. Ataque de tiburón.

Ataque de tiburón.

Crédito: Reddit.

"Mi amigo que perdió su pierna este verano, posteó esta foto en Facebook."