11 Secretos sucios que las aerolíneas no quieren que sepas sobre su servicio. ¡Ten cuidado cuando viajes en avión!

Publicidad

Hace cientos de años viajar de ciudades a otras era bastante complicado, tenían que hacerlo en caballo y eran viajes muy largos, otros viajaban a pie lo cual era todavía más cansado y se llevaba de muchos días viajar tan solo de un pueblo a otro, poco a poco fueron apareciendo nuevos medios de transporte que agilizaron los viajes, fueron más cómodos para los viajeros y más efectivos. Hace años que contamos con los aviones como medio de transporte para recorrer grandes distancias en mucho menos tiempo que si tomáramos un autobús, y hace apenas algunos años este tipo de transporte todavía no era tan accesible para todos los bolsillos, afortunadamente en la actualidad ya existen muchas aerolíneas que ofrecen viajes económicos e igual de cómodos y rápidos.

Sin embargo, a pesar de que parezca que tienen un buen servicio, muchas aerolíneas guardas secretos muy oscuros sobre el servicio que ofrecen y que en definitiva los clientes deberían de saber para evitar una que otra sorpresa cuando se suban al avión, así que conoce de una vez estos secretos para que no puedan engañarte cada vez que tomes un avión.

Publicidad

1. Los baños.

Los baños.

Crédito: Mirror.

Si crees que porque está la lucecita roja nadie lo puede abrir, estás equivocado, sí se pueden abrir por fuera, esto en caso de emergencia.

2. Comida envenenada.

Comida envenenada.

Crédito: The Telegraph.

A los pilotos les sirven comida diferente a la de los pasajeros en caso de que esté envenenada o en mal estado.

3. Agua sucia.

Agua sucia.

Crédito: Shuttersotck.

Ya sea la que te sirven sola o para el té o café, está sucia. Los tanques de agua en los aviones no son lavados con mucha frecuencia y pueden estar todos enlamados y sucios, mejor pide algo embotellado o en lata.

4. Apagar los celulares.

Apagar los celulares.

Crédito: Sky News.

Según un piloto, los celulares no pueden provocar que el avión se estrelle pero sí es molesto para ellos escuchar una señal de interferencia mientras los teléfonos tratan de obtener un poco de señal.

5. Mascotas abordo.

Mascotas abordo.

Crédito: Market Watch.

Piensa bien antes de llevar a tu mascota contigo porque según un trabajador que opera en el área de carga, los ruidos en las rampas son insoportables al grado de que deben usar unos tapa oídos especiales, algo que no llevan las mascotas y lo cual puede ser muy molesto y tortuoso para ellos.

6. Muchos gérmenes.

Muchos gérmenes.
En esas mesitas plegables donde ponen tu comida o vacías tus cosas, han habido pañales sucios y otros gérmenes, porque esas mesitas aunque las limpian, no las desinfectan, así que lleva tu desinfectante o gel antibacterial.

7. Rayos y centellas.

Rayos y centellas.
No se lo dicen a los pasajeros porque pueden crear pánico pero los aviones son golpeados por rayos con más frecuencia de la que te imaginas.

8. Aire sucio.

Aire sucio.

Crédito: Lee Abbamonte.

El aire que respiras dentro del avión puede estar contaminado con aceite de motor y otras cosas que no son muy puras.

9. Almohadas y mantas.

Almohadas y mantas.
Estas dos cosas no son lavadas con frecuencia así que mejor evítalas, quién sabe de qué tanta cosa estén impregnadas. Ew.

10. Audífonos.

Audífonos.

Crédito: Listen Up.

Algunos de estos tienen una cubierta que supuestamente es cambiada, pero es mentira, estos también ya están usados y llenos de bacterias y piel muerta de muchos más pasajeros. Trata de llevar tus propios audífonos.

11. Pilotos dormidos.

Pilotos dormidos.

Crédito: Latest Stories.

Es muy frecuente que el piloto se quede dormido y cuando despierte se de cuenta de que el copiloto también se durmió.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 25/04/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?