11 Sorprendentes crímenes que fueron captados por Google Street View, ¡Los #8 son unos pervertidos!

Publicidad

Google Earth es un programa informático que muestra un globo virtual que permite visualizar múltiple cartografía con base en la fotografía satelital. Ahora bien, en uno de sus apartados, Google Street View, se pueden observar fotos esféricas a pie de calle de varias ciudades y lugares del mundo. Esta experiencia comenzó con ciudades estadounidenses y se fue expandiendo a diversas ciudades, aldeas, áreas turísticas, zonas rurales y muchos otros lugares de América, Europa, África, Asia, Oceanía y la isla Media Luna en la Antártida. Tal cual esta herramienta nos permite ver mapas y fotografías de esa calle como si en realidad estuviéramos en ese momento ahí, pero el cochecito de Google además de captar las fotografías de las calles y lugares turísticos más importantes del mundo también tuvo la suerte de captar algunos crímenes justo en el momento en que sucedieron. ¿Será posible presentar fotos de Google Street como evidencia para atrapar a los culpables?

Publicidad

1. Ladrones.

Ladrones.
GSV captó momentos después de un asalto de bicicleta. Un chico de 14 años había sido asaltado y le robaron su bici pero no creyó que la encontraría en Google Street tiempo después.

2. Tráfico de drogas.

Tráfico de drogas.
En esta ocasión Google captó el momento exacto en que dos personas están haciendo un intercambio y seguramente no de tazos o tarjetitas.

3. Disparo.

Disparo.
Esta otra imagen captada por GSV fue momentos antes de que este hombre disparara una pistola en contra de un niño.

4. Broma con papel.

Broma con papel.
Llenar de papel higiénico la casa de alguien es ilegal y considerado un delito, aquí GSV captó una casa llena de papel higiénico aunque no a los culpables.

5. ¿Asesinato?

¿Asesinato?
Esta imagen captada por Google fue interpretada como un asesinato pero no fue nada más que una broma de dos mecánicos que vieron el auto de Google y decidieron actuar una escena de asesinato como broma.

6. Con las manos en la masa.

Con las manos en la masa.
Google va hasta los lugares más recónditos y puede capturar las imágenes más inapropiadas e inimaginables.

7. ¡Cuidado!

¡Cuidado!
En esta ocasión GSV sirvió para rastrear y localizar a un grupo de vendedores de droga, en esta ocasión sirvió de algo para poder arrestar a este grupo de traficantes.

8. Rapidito...

Rapidito...
Creo que la imagen es muy explícita. Sin comentarios.

9. Apuntar.

Apuntar.
Tal vez el conductor del auto de Google Street se metió tremendo sustote cuando vio a este chico y sus acompañantes, apuntarle con un arma.

10. Prostitución.

Prostitución.
De todas las cosas que capta GSV no sería para nada raro que muchas imágenes como esta puedan verse en las calles de todo el mundo.

11. Restos humanos.

Restos humanos.
En esta ocasión Google Street capturó la imagen de algo terrible, los restos de una persona tirados a mitad de una calle en Brasil.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 22/06/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?