11 Veces que Miley Cyrus hizo cosas realmente sorprendentes y bondadosas

Muchas personas no conocen ese lado positivo de la actriz y cantante Miley Cyrus
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 17/05/2017 0 visitas

Miley Ray Cyrus es una actriz y cantante estadounidense, asimismo se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos LGTB. Alcanzó la popularidad y la cima del éxito en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney  Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y además protagonizó su primera película con gran éxito en taquilla interpretando al mismo personaje que la dio a conocer.

Al terminar Hannah Montana, Miley hizo algunas otras películas y de repente se alocó, ganándose críticas negativas de fans, de expertos del espectáculo y la prensa, que tacharon su comportamiento como inapropiado, viniendo de una estrella de Disney Channel. Sin embargo, a pesar de uno que otro escándalo, Miley también ha hecho mucho trabajo caritativo y ha apoyado múltiples causas de las que no se habla tanto como debería.

1. #InstaPride.

#InstaPride.

Crédito: The Daily Dot.

Colaboró con Instagram para crear la campaña #InstaPride para apoyar a toda la comunidad LGTB y así crear conciencia y aceptación para este grupo de personas.

2. Happy Hippie Foundation.

Happy Hippie Foundation.

Crédito: Pinterest.

Creó su propia fundación Happy Hippie para ayudar a los jóvenes sin hogar y a jóvenes de la comunidad LGTB. Para recaudar fondos para esta causa hizo varias presentaciones con ayuda de Ariana Grande y Joan Jett.

3. VMA's.

VMA's.

Crédito: Billboard.

En los premios de 2014, Miley fue acompañada de un chico sin hogar y al aceptar un premio el chico dio un discurso muy emotivo que ayudó a recaudar 200mil dólares para la fundación My Friend's Place.

4. Haiti.

Haiti.

Crédito: Superpop.

En 2011 viajó a Haiti para distribuir kits auditivos en colaboración con la fundación Starkey Hearing.