12 Actores a los que a pesar de su talento ya no les fue tan bien en la pantalla grande.

Ser actor no es un trabajo sencillo, a pesar de que parezca que tiene muchas ventajas, lujos y privilegios, ser actor, como todos los demás trabajos en el mundo, tiene su chiste, sus contras y sus días no tan glamurosos como todo mundo cree.

A veces las carreras de los actores no son tan exitosas como las de otros de sus colegas, tienen tantos tropiezos y errores que su carrera nunca prospera, nunca se les reconoce y no llegan a tener un gran papel en la pantalla grande que los haga brillar, ser queridos por el público, los críticos y ser actores reconocidos por su talento. Muchos actores han intentado e intentado, fracasando una vez tras otra y entonces llegó un punto en el que mejor decidieron dejar de intentar, dedicarse a otra cosa y dejar su sueño de estelarizar en la pantalla grande de una vez.

Estos actores que te presentamos hoy, tuvieron algunos problemas al salir en películas; tal vez escogieron mal el proyecto o simplemente el papel no era para ellos, fracasaron al aventurarse en el mundo del cine y mejor decidieron retirarse por un rato y otros tantos, para siempre.

1. Jessica Biel.

Jessica Biel.

Crédito: El Ciudadano.

Empezó en televisión y luego participó en obras destacables como 'El Ilusionista' pero de algunos años para acá y después de casarse y tener a su hijo, no ha tenido ningún buen proyecto en cine desde 2011 en 'New Year's Eve'.

2. Nicolas Cage.

Nicolas Cage.
Tiene un Óscar en su haber pero desde 'Adaptation' en 2002 no ha tenido ninguna película en la pantalla grande que valga la pena.

3. Halle Berry.

Halle Berry.

Crédito: Muzul.

Muchos la recuerdan como la peor Gatúbela, pero también tiene un Óscar, aunque desde X-Men no ha tenido otra película que haga notar su talento... Esperemos a ver qué pasa con su participación en 'Kingsman: The Golden Circle'.

4. Adrien Brody.

Adrien Brody.

Crédito: Pinterest.

Otro actor que al parecer después de haber ganado el Óscar recibió una maldición para no tener otro proyecto exitoso en cine. Según las críticas, su último buen trabajo fue en 2014 en la película 'El Gran Hotel Budapest'.