12 Actores que seguramente no sabías que son grandes músicos. ¡El #9 toca el clarinete!

Publicidad

Todos sabemos que hasta cierto punto todos los famosos están vinculados los unos con los otros, más allá de la profesión que ejerzan, aquella profesión por la cual lograron la fama y están justamente donde han merecido estar. Lo que muy pocas personas saben es que se dan casos de celebridades que, además de la profesión por la cual son conocidos, también se dedican a algo más, a alguna otra arte por la cual tal vez aún no reciben la fama o el crédito que se merecen.

Por ejemplo, sabemos que hay algunos músicos a los que les da por la actuación, sin embargo esto también se da al revés. Sí, actores que son músicos apasionados aunque todavía esa faceta de ellos permanezca siendo un poco desconocida.

¿No te gustaría saber qué actores también se dedican a la música? Aquí te mostramos algunos ejemplos con estos 12 actores que seguramente no sabías que son grandes músicos.

Publicidad

1. Hugh Laurie

Hugh Laurie
0
0 Votes

Crédito: Getty Images

Quien diera vida al icónico personaje de House, es también un músico que en ocasiones sale de gira con su banda. Él es quien canta, toca la guitarra, el piano y la armónica. ¡Eso es talento!

2. Johnny Depp

Johnny Depp
0
0 Votes

Crédito: Pinterest

Depp siempre ha tenido alma de rockstar. Debes en cuando toma la guitarra y aparece en conciertos de grandes músicos como Alice Cooper, Marilyn Manson, entre otros.

Publicidad

3. Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix
0
0 Votes

Crédito: 3critical

Este brillante actor toca la guitarra y canta muy bien. Por algo interpretó magistralmente en el cine al genial músico Johnny Cash.

4. Zooey Deschanel

Zooey Deschanel
0
0 Votes

Crédito: Getty Images

La bella actriz canta y toca el banjo, el piano, el ukulele y las percusiones. Incluso tuvo su banda al lado de un gran músico como Matt Ward: “She & Him”.