Los 12 bolsos más pequeños y ridículos que usaron las famosas alguna vez.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 01/03/2017 0 visitas

Dentro de la moda en chicas existen un sinfín de opciones en cuanto a atuendos, combinaciones con zapatos, peinado, maquillaje, accesorios, tantas posibilidades que muchas mujeres pierden la cabeza cuando tienen que buscar algo que ponerse y entonces terminan con la típica frase de ‘no tengo nada que ponerme’.

Pero sin duda alguna, algo que es fundamental en la vida de una chica es el bolso. Ese accesorio que puede venir en mil tamaños y colores diferentes donde podemos guardar nuestra vida entera, todo lo que necesitamos a diario y también algunas otras cosas que no son tan necesarias pero que cargamos por si acaso para estar prevenidas ante cualquier situación.

Algunas mujeres prefieren bolsos más grandes, otras se sienten cómodas con algo mediano donde puedan llevar lo indispensable, pero también están las chicas que llevan bolsos tan pequeños que son ridículos.

Hoy te compartimos algunos de esos bolsos tan pequeños que estuvieron de moda hace algunos años y que todas las famosas llevaban a todas partes.

1. Gigi Hadid.

Gigi Hadid.

Crédito: Getty Images.

No está tan mal, pero ahí dentro no puede caber mucho.

2. Kim Kardashian.

Kim Kardashian.

Crédito: Getty Images.

Parece más monedero.

3. Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan.

Crédito: Getty Images.

Muy 2000's con ese tono metálico.

4. Cristina Milian.

Cristina Milian.

Crédito: Getty Images.

El típico bolso negro pequeño que todas las mujeres tuvieron alguna vez.