12 Celebridades que fueron botadas por sus parejas de la manera más cruel. ¡El #11 por un SMS!

Las relaciones románticas terminan todo el tiempo por miles de razones diferentes. Tal vez al principio creas que esa relación nunca va a terminar, que es el amor de tu vida, que vas a morir a su lado, pero entonces llega la temida ruptura que no en todas las ocasiones es algo grato de recordar.

Cuando muchas parejas rompen, algunas deciden quedar como amigos y concluyen la relación en buenos términos, sin embargo, hay otras tantas parejas que terminan agarradas del chongo y se odian hasta morir porque el motivo de la ruptura fue algo grave o muy feo.

Y entre las celebridades estas terribles rupturas también pasan y con mucha frecuencia, tanto que hoy te presentamos a las celebridades que fueron botadas por sus parejas de la manera más cruel, no precisamente con mucha tacto o delicadeza y tampoco por razones muy lindas que digamos. ¿A ti te ha pasado algo similar?

1. Hugh Hefner.

Hugh Hefner.

Crédito: Uneek Jewerly.

El Playboy fue plantado por su prometida Crystal en el mero día de su boda, aunque después regresaron.

2. Kris Humprhies.

Kris Humprhies.

Crédito: Daily Mail.

Al igual que el resto de la gente, Kris se enteró de que Kim Kardashian se divorciaría de él por medio del sitio de noticias TMZ.

3. Kim Kardashian.

Kim Kardashian.

Crédito: Getty Images.

Su entonces novio Reggie Bush la botó por mensaje de texto con las típicas palabras "No eres tú, soy yo".

4. Jordin Sparks.

Jordin Sparks.

Crédito: Glamour.

El cantante JAson Derulo terminó su relación con Jordin por medio de una llamada por teléfono.