12 Personas que alcanzaron la fama por hacer el ridículo en Youtube. ¡el #9 hasta hizo comerciales!

¿No se les figura que en ocasiones parece algo bastante fácil volverse famoso y viral gracias al internet? Es algo que, en apariencia, está al alcance de nuestras manos, pues somos testigos de cómo muchas personas triunfan por el mundo de la web, ya sea haciendo videos como tutoriales, tal vez cómicos, haciendo blogs, gracias a la apariencia que tienen o a un talento particular que dan a conocer a través de las redes sociales.

Sin embargo, cabe decir que volverse una celebridad del internet se vuelve, en ocasiones, pura suerte, pues personas que no esperaban alcanzar alguna fama en su vida han conseguido lo que tantos anhelan. Aunque algunos, bueno, lo han logrado haciendo el ridículo a escala mundial a través de videos de Youtube.

Sí, desde el famoso Edgar y su caída estrepitosa, hasta varios borrachos como "Dios Eolo" o el "Tanaca", son las verdaderas celebridades que nos alegran la vida.

Aquí les mostramos a 12 personas que alcanzaron la fama por hacer el ridículo en Youtube.  

1. El fua

El fua

Crédito: Youtube

¿Recuerdan el “fua”? ¡Cómo olvidarlo! El hombre que dio a conocer este poder secreto a través de youtube se llama Julio César Segura, quien en el 2011 inventó hasta toda una filosofía en torno al “fua”.

2. "Si ya saben cómo me pongo..."

"Si ya saben cómo me pongo..."

Crédito: Youtube

Todos conocemos esta frase que ha sido utilizada para toda clase de memes. Lo que pocos saben es que proviene de un hombre ebrio grabado para youtube quien, con 2 videos, ya tiene alrededor de 10 millones de visitas.

3. Borrachos bailando “un rayo de sol”

Borrachos bailando “un rayo de sol”

Crédito: León Times

En 2009, en secreto a 2 hombres bailando en evidente estado de borrachera. Este video de inmediato se volvió un clásico que muchos vemos de forma diaria para alegrarnos el día y no emborracharnos con nuestros amigos de forma tan extrema.

4. Esteban

Esteban

Crédito: Youtube

En una transmisión de Telemundo fue donde Esteban, cuyo nombre real es Jay Colindres, hizo su gran acto de presencia, tanto por su actuación como por su lenguaje meramente cómico. Es suya la legendaria frase de “Estúpida, mi pelo, idiota”. Pronto se volvió viral por todo youtube.