12 Personas que cumplieron su último deseo antes de morir. ¡Te conmoverá mucho la #9!

Publicidad

A lo largo de la vida las personas tienen objetivos, metas y sueños que quieren cumplir, muchos luchan por lograrlos, por alcanzar esas metas que se han impuesto para la vida, mientras que otros tantos van olvidando sus sueños y metas a lo largo del camino.

Sin embargo, algunas personas, por enfermedad o por edad, su tiempo de vida es limitado y solo les queda cumplir un último deseo antes de despedirse de esta vida.

En esta ocasión te presentamos estos momentos agridulces en que las personas pudieron cumplir su último deseo antes de morir, momentos conmovedores en que estas personas lograron vivir ese último deseo poco antes de morir. Momentos en que estas personas se olvidaron de todo y solo se enfocaron en disfrutar de ese último deseo al máximo. Todos deberíamos tener un último deseo. ¿Te has puesto a pensar en cuál sería ese último deseo que te gustaría cumplir antes de morir?

Publicidad

1. Última cerveza.

Última cerveza.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

"Una semana antes de que mi abuelo falleciera, escondí su cerveza favorita para dársela en el asilo. Fue su última cerveza."

2. Mejor amigo.

Mejor amigo.
0
0 Votes

Crédito: Reddit.

El último deseo de esta mujer fue ver por última vez a su mejor amigo Oliver, su gato.

Publicidad

3. Un hogar para el mejor amigo.

Un hogar para el mejor amigo.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Este hombre sin hogar se enteró de que tenía cáncer y le quedaban pocas semanas de vida, su último deseo fue encontrar una familia que adoptara a su perro. La encontró.

4. Último baile.

Último baile.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

"El último baile de mi mamá con mi papá la noche anterior a la que ella murió después de haber luchado 15 contra el cáncer."