12 Personas que nacieron con partes extra en el cuerpo. El #9 tiene dos caras.

Publicidad

Todos en la vida nacemos con cualidades especiales y siendo únicos en el planeta, incluso los gemelos no son iguales, tienen algunas características diferentes además de que sus personalidades en muchas ocasiones suelen llegar a ser totalmente opuestas. Cada persona que vive en el mundo es única e irrepetible.

Pero además de nacer con características únicas que los definen como personas, algunos han nacido con algo que los diferenciará mucho más allá de lo común; estas personas nacieron con partes extra en el cuerpo, lo que les hizo destacarse todavía más e incluso ser misterios para la medicina. Algunas de estas personas lograron después de algún tiempo, con ayuda de cirugía y tratamientos, remover esas partes extra con las que nacieron, mientras otras decidieron vivir así tal cual como vinieron a la Tierra con esas partes extra en sus cuerpos. ¿Te imaginas lo que sería vivir con algunas partes de más en el cuerpo?

Publicidad

1. Hazel Jones.

Hazel Jones.
0
0 Votes

Crédito: Bizar Bin.

Después de que sufría de terribles cólicos y una menstruación más abundante de lo normal, Hazel recibió el diagnóstico de que tenía dos vaginas.

2. Deepak Paswan.

Deepak Paswan.
0
0 Votes

Crédito: Bizar Bin.

Este niño hindú nació con cuatro piernas y cuatro brazos, siendo las extremidades extras parte de su abdomen, pero se sometió a una cirugía para poder removerlas.

kfatcar79_ Saturday 10th of March 2018 09:46:45 AM
Se llama fetus and fetus o feto parasito que no se formo completamente y se quedan algunas partes de su cuerpo compartiendo con el bb q se formo completo es una alteración congénita
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Dos corazones.

Dos corazones.
0
0 Votes

Crédito: Bizar Bin.

Este hombre no nació con los dos corazones pero un de ellos tomó lugar en su cuerpo después de una operación llamada trasplante heterotópico, donde se sincroniza un órgano enfermo con uno sano.

4. George Lippert.

George Lippert.
0
0 Votes

Crédito: Bizar Bin.

Este hombre alemán sí nació con dos corazones funcionales y además con una tercera pierna.