12 Veces en que Chris Hemsworth fue el mejor papá del mundo.

Publicidad

Christopher Hemsworth, mejor conocido como solo Chris Hemsworth, es un actor australiano que adquirió fama en su país natal al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie ‘Home and Away’. Posteriormente alcanzaría la fama mundial por interpretar su papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel y en los papeles protagónicos en ‘Blancanieves y el Cazador’ y ‘Rush’.

Pero además de ser uno de los superhéroes más atractivos de los últimos tiempos, este actor que se caracteriza por ser el Thor de carne y hueso, también tiene una muy hermosa vida familiar, siendo esposo y padre de 3 pequeños. Y es que además de hacer una excelente interpretación de un Dios de otra galaxia, también es un excelente padre, como el que muchos querríamos tener.

Y estas imágenes que te compartimos hoy son la ferviente prueba de todas las veces en que Chris Hemsworth ha sido el mejor papá del mundo.

Publicidad

1. Cuando sus hijos visitan los sets de filmación.

Cuando sus hijos visitan los sets de filmación.
0
0 Votes

Crédito: TODAY.

"Ella vendría al set y luego al día siguiente en la escuela les decía a todos que su papá trabaja en un castillo peleando con los chicos malos."

2. Besito para papá.

Besito para papá.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

¡Awwww qué ternura!
Publicidad

3. Cambio de capa.

Cambio de capa.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

No importa qué superhéroe sea, siempre se divierte con sus pequeños.

4. Viaje acurrucado.

Viaje acurrucado.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

Así todos querríamos viajar.