13 Conversaciones que te harán reír y llorar al mismo tiempo

Imagen de dubasone
dubasone 31/03/2017 0 visitas

Día a día todo el mundo tiene conversaciones escritas de todos los temas posibles. Es común que a través de nuestros celulares o computadoras estemos en constante contacto con otras personas, mandándonos mensajes que tal vez sean de amor, mensajes que tan sólo son saludos, mensajes cotidianos y demasiado triviales, o hasta mensajes de una importancia que para nosotros no tiene precedentes. Yo creo que en toda la historia de la humanidad nunca se había escrito tanto como en la actualidad.

Por eso tal vez es más común encontrar mensajes o, mejor dicho, conversaciones que de manera mágica nos pueden poner alegres y tristes al mismo tiempo, que nos pueden provocar mucha risa y llanto. Conversaciones tristes como las que comparten la gente triste que, sin embargo, no carecen de humor y mucho ingenio.

Aquí, en Casa del Curioso les mostramos algunos ejemplos que harán que se rían como locos y se arranquen los pelos de pura tristeza. He aquí 13 conversaciones que te harán reír y llorar al mismo tiempo.

1. Las tragedias cochinas

Las tragedias cochinas

Crédito: Facebook

Eso sí que es un amor trágico xD

2. Los audios

Los audios

Crédito: Facebook

Voces feas que enamoran... WTF!

3. Declaración de amor

Declaración de amor

Crédito: Facebook

Eso sí que es batear durísimo! Auch!

4. Estar lindo

Estar lindo

Crédito: Facebook

Ah, quien [email protected] entiende pues... xD