13 Datos curiosos que todo fan de 'How I Met Your Mother' debe saber.

‘How I Met Your Mother’ o mejor conocida en Hispanoámerica como ‘Cómo Conocí a tu Madre’, fue una comedia de situación estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays, estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005 y finalizada el 31 de marzo de 2014. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel.

Una serie muy divertida, llena de personajes graciosos con situaciones fuera de lo común pero con ese firme objetivo de contarle a un par de hermanos todo el viaje y experiencias que vivió Ted hasta conocer a su esposa.

A pesar del final que no le gustó a muchos, esta serie tuvo mucho éxito a lo largo de las 9 temporadas que duró al aire, así que para todos esos fervientes fans de la serie, hoy te compartimos algunos datos curiosos de esta divertida serie que terminó hace unos años.

1. Los hijos.

Los hijos.

Crédito: CBS.

Todas las escenas de Lyndsy Fonseca y David Henrie fueron grabadas durante la primera temporada para que permanecieran sin cambios durante las 9 temporadas.

2. "Let's Go to the Mall".

"Let's Go to the Mall".

Crédito: CBS.

Esta canción que hizo popular Robin Sparkles está incluido en el videojuego Just Dance 3.

3. Muy joven.

Muy joven.

Crédito: CBS.

La actriz que interpreta a la madre, Cristin Millioti, es solo un año mayor que Lyndsy Fonseca, la chica que interpreta a su hija y de Ted.

4. Jennifer Love-Hewitt.

Jennifer Love-Hewitt.

Crédito: CBS.

Le ofrecieron el papel de la madre a esta actriz pero ella lo rechazó para hacer la serie de 'Ghost Whisperer'.