13 Famosos que abandonaron su televisora de toda la vida para irse con la competencia. ¡Son unos traidores!

Publicidad

En México y muchos otros países, existe más de una televisora, que a pesar de en muchas ocasiones ser prácticamente el mismo contenido, pelean y son rivales hasta la muerte para ganarse al público y subir sus niveles de audiencia compitiendo entre ellos con idas y vueltas, escándalos, copiando formatos de programas de la competencia, y robándose talento. O tal vez no lo roban pero sí logran convencer a talento de la competencia en dejar a su televisora de toda la vida y unirse a ellos por ofertas de sueldo mayores u otras promesas que les hacen para convencerlos de prácticamente traicionar a su televisora de toda la vida.

Y esto ha pasado desde hace apenas unos años, actores, conductores, periodistas, entre otros, comenzaron a dejar la televisora que los vio nacer y que les dio trabajo por tanto tiempo para terminar uniéndose a la competencia. A algunos no les fue bien con el cambio, otros lograron más de lo que hicieron en su vieja televisora y otros tantos apenas están probando qué tal va el cambio de televisora.

Publicidad

1. Edith González.

Edith González.

Crédito: Ke Buena.

La actriz tuvo una larga carrera en Televisa, protagonizando éxitos como 'Corazón Salvaje' y 'Monte Calvario', pero en 2010 se integró a Tv Azteca donde hasta ahora ha protagonizado algunas telenovelas.

2. Raquel Bigorra.

Raquel Bigorra.
La conductora estuvo mucho tiempo en 'TV de Noche' en Televisa pero se cambió a Tv Azteca como parte de los conductores de 'Venga la Alegría' y después con otros diferentes proyectos.

3. Lilí Brillanti.

Lilí Brillanti.

Crédito: Esto.

Estuvo durante un buen rato como conductora en Televisa en programas como 'Todo Se Vale' pero en 2010 se integró a Tv Azteca en 'Venga la Alegría' aunque salió poco después por bajos niveles de audiencia.

4. Silvia Navarro.

Silvia Navarro.

Crédito: Radio Mujer.

Durante los 2000 tuvo gran éxito en telenovelas de TV Azteca, como 'Cuando Seas Mía' pero en 2014 se cambió a Televisa, donde ha protagonizado también ya varios proyectos.

5. Facundo.

Facundo.
El conductor ha tenido una larga carrera en Televisa pero hace poco se unió a las filas de Tv Azteca, donde pronto hará una participación en 'La Isla'.

6. Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez.
La actriz comenzó su carrera en Tv Azteca donde hizo sinfín de telenovelas pero en 2010 se fue a Televisa donde debutó con la novela 'La Fuerza del Destino'.

7. Adriana Louvier.

Adriana Louvier.

Crédito: El Universal.

Comenzó su carrera en TV Azteca y aunque participó en muchas novelas, jamás tuvo un protagónico hasta que se fue a Televisa en 2014 donde ya ha protagonizado un par.

8. Laura Bozzo.

Laura Bozzo.

Crédito: Perú.

Llegó en 2010 a TV Azteca con su programa 'Laura de Todos' pero un año después ya estaba en Televisa con 'Laura'.

9. Mauricio Barcelata.

Mauricio Barcelata.

Crédito: Radio Fórmula.

El actor salió en 2009 de Televisa y se unió al programa 'Para Todos' en TV Azteca, también paso a 'Todo o Nada' y 'Venga la Alegría', ahora está en Imagen como conductor de 'Sale el Sol'.

10. Gaby Spanic.

Gaby Spanic.

Crédito: Wikipedia.

La actriz dejó Televisa justo cuando estaba la novela 'Soy Tu Dueña' para irse a TV Azteca donde protagonizó 'Emperatriz'.

11. Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.

Crédito: Vívelo Hoy.

Salieron de Televisa en 2011 para entrar a 'La Academia' en TV Azteca, pero después de un escándalo que hicieron en pleno programa, fueron despedidos.

12. Mauricio Islas.

Mauricio Islas.

Crédito: El Universal.

En Televisa ya no le salían proyectos así que en 2011 se integró a TV Azteca donde ya ha protagonizado varias telenovelas en los últimos años.

13. Tatiana.

Tatiana.

Crédito: Vanguardia.

La Reina de los Niños estuvo durante mucho tiempo con Televisa y en 2010 se marchó a TV Azteca donde tuvo una participación como jurado en 'La Academia Bicentenario'.
Publicidad

¿Qué te pareció?