13 Famosos que abandonaron su televisora de toda la vida para irse con la competencia. ¡Son unos traidores!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 03/04/2017 0 visitas

En México y muchos otros países, existe más de una televisora, que a pesar de en muchas ocasiones ser prácticamente el mismo contenido, pelean y son rivales hasta la muerte para ganarse al público y subir sus niveles de audiencia compitiendo entre ellos con idas y vueltas, escándalos, copiando formatos de programas de la competencia, y robándose talento. O tal vez no lo roban pero sí logran convencer a talento de la competencia en dejar a su televisora de toda la vida y unirse a ellos por ofertas de sueldo mayores u otras promesas que les hacen para convencerlos de prácticamente traicionar a su televisora de toda la vida.

Y esto ha pasado desde hace apenas unos años, actores, conductores, periodistas, entre otros, comenzaron a dejar la televisora que los vio nacer y que les dio trabajo por tanto tiempo para terminar uniéndose a la competencia. A algunos no les fue bien con el cambio, otros lograron más de lo que hicieron en su vieja televisora y otros tantos apenas están probando qué tal va el cambio de televisora.

1. Edith González.

Edith González.

Crédito: Ke Buena.

La actriz tuvo una larga carrera en Televisa, protagonizando éxitos como 'Corazón Salvaje' y 'Monte Calvario', pero en 2010 se integró a Tv Azteca donde hasta ahora ha protagonizado algunas telenovelas.

2. Raquel Bigorra.

Raquel Bigorra.
La conductora estuvo mucho tiempo en 'TV de Noche' en Televisa pero se cambió a Tv Azteca como parte de los conductores de 'Venga la Alegría' y después con otros diferentes proyectos.

3. Lilí Brillanti.

Lilí Brillanti.

Crédito: Esto.

Estuvo durante un buen rato como conductora en Televisa en programas como 'Todo Se Vale' pero en 2010 se integró a Tv Azteca en 'Venga la Alegría' aunque salió poco después por bajos niveles de audiencia.

4. Silvia Navarro.

Silvia Navarro.

Crédito: Radio Mujer.

Durante los 2000 tuvo gran éxito en telenovelas de TV Azteca, como 'Cuando Seas Mía' pero en 2014 se cambió a Televisa, donde ha protagonizado también ya varios proyectos.