13 Famosos a los que no les importa cuidar la dieta. ¡Estos son sus platillos culposos favoritos!

Publicidad

Siempre estamos viendo la televisión, el internet y las revistas, artículos sobre dietas, cómo bajar de peso, cómo comer saludable, todo eso con artículos que de vez en cuando nos muestran las dietas de los famosos y todas esas locas rutinas que hacen para poder mantenerse en forma o para poder conseguir un papel en cine donde tienen que bajar un poco más de peso o ganar músculo. O también vemos las alfombras rojas en la temporada de premiaciones y muchos sentimos un poco de envidia por los cuerpos de infarto que se cargan alguna celebridades y lo único que se puede pensar es que se matan de hambre o que no salen del gimnasio para poder mantener una figura así.

Sin embargo, a pesar de sus estrictas rutinas de ejercicio y dietas, los famosos también se dan sus gustitos de vez en cuando y tienen platillos favoritos que nunca cambiarían por nada, platillos que para ellos son gustos culposos pero que siempre que tienen oportunidad los consumen porque son sus alimentos favoritos sin importar todas las calorías que tengan.

Publicidad

1. Brad Pitt.

Brad Pitt.
0
0 Votes

Crédito: El Periódico.

Al guapísimo actor no le importa que los condimentos le dejen mal aliento, el ama la comida de la India.

2. Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence.
0
0 Votes

Crédito: La Prensa.

En muchas ocasiones ha dicho que no le importa lo que la gente piense sobre su cuerpo, así que ella sigue consumiendo su comida chatarra favorita.

Publicidad

3. Bella Thorne.

Bella Thorne.
0
0 Votes

Crédito: Revista Upss.

A la ex-actriz de Disney le gusta mucho disfrutar de la comida cubana.

4. Selena Gomez.

Selena Gomez.
0
0 Votes

Crédito: TKM.

Por increíble que parezca, la comida favorita de la cantante y actriz es toda la comida frita.