13 Hermosas celebridades que salieron con personas poco agraciadas. ¿Qué les vieron?

Publicidad

Todas las personas tienen gustos particulares y muy específicos sobre lo que les gustaría encontrar en una pareja, tal vez a algunos les gusten las chicas delgadas a otros más rellenitas, o a las chicas les gustan con barba y a otras les gustan los hombres lampiños, no podemos generalizar el gusto de todas las personas porque para cada quien algo totalmente diferente puede ser lo que consideren hermoso y tal vez para otras personas no lo sea tanto.

Es así que se crea el dicho ‘en gustos se rompen géneros’, y vaya que es cierto, en prueba está esta lista que te presentamos hoy, donde comprobamos que tal vez no todos vemos lo feo feo o lo bonito bonito.

Estos famosos tuvieron relaciones con algunas personas que para el gusto de otras, no eran tan atractivas como ellos, en sí que salieron con personas feas que para nada quedaban con ellos. En fin, todo queda en la cuestión de la perspectiva de cada persona. ¿Tú crees que de verdad eran personas feas con las que salieron estos famosos?

Publicidad

1. Robert Pattinson y FKA Twigs. .

Robert Pattinson y FKA Twigs. .
0
0 Votes

Crédito: E!

Sabemos que el actor no es Brad Pitt pero muchas fans no estaban muy contentas con la nueva novia porque no le quedaba muy bien y porque para ellas no era lo suficiente atractiva.

2. Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson.

Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson.
0
0 Votes

Crédito: US Weekly.

Esta pareja sí es de no creerse, él es uno de los actores más atractivos y bonitos y ella, además de que le lleve muchos años, no es tan bonita como se esperaría, aunque seguro tiene lo suyo como para haber enamorado a este hombre.

3. Dita Von Tesse y Marilyn Manson.

Dita Von Tesse y Marilyn Manson.
0
0 Votes
Ella es una mujer preciosa y cuando salió con el rockero era de preguntarse ¿qué le vio? Porque guapo no es.

4. Beyoncé y Jay-Z.

Beyoncé y Jay-Z.
0
0 Votes

Crédito: TKM.

El rapero es muy talentoso pero estamos de acuerdo en que no es el hombre más atractivo y físicamente muchos dicen que no 'combina' con Beyoncé. Aunque ya llevan años casados y tienen una hija y dos en camino.