13 Hermosas celebridades que salieron con personas poco agraciadas. ¿Qué les vieron?

Publicidad

Todas las personas tienen gustos particulares y muy específicos sobre lo que les gustaría encontrar en una pareja, tal vez a algunos les gusten las chicas delgadas a otros más rellenitas, o a las chicas les gustan con barba y a otras les gustan los hombres lampiños, no podemos generalizar el gusto de todas las personas porque para cada quien algo totalmente diferente puede ser lo que consideren hermoso y tal vez para otras personas no lo sea tanto.

Es así que se crea el dicho ‘en gustos se rompen géneros’, y vaya que es cierto, en prueba está esta lista que te presentamos hoy, donde comprobamos que tal vez no todos vemos lo feo feo o lo bonito bonito.

Estos famosos tuvieron relaciones con algunas personas que para el gusto de otras, no eran tan atractivas como ellos, en sí que salieron con personas feas que para nada quedaban con ellos. En fin, todo queda en la cuestión de la perspectiva de cada persona. ¿Tú crees que de verdad eran personas feas con las que salieron estos famosos?

Publicidad

1. Robert Pattinson y FKA Twigs. .

Robert Pattinson y FKA Twigs. .

Crédito: E!

Sabemos que el actor no es Brad Pitt pero muchas fans no estaban muy contentas con la nueva novia porque no le quedaba muy bien y porque para ellas no era lo suficiente atractiva.

2. Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson.

Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson.

Crédito: US Weekly.

Esta pareja sí es de no creerse, él es uno de los actores más atractivos y bonitos y ella, además de que le lleve muchos años, no es tan bonita como se esperaría, aunque seguro tiene lo suyo como para haber enamorado a este hombre.

3. Dita Von Tesse y Marilyn Manson.

Dita Von Tesse y Marilyn Manson.
Ella es una mujer preciosa y cuando salió con el rockero era de preguntarse ¿qué le vio? Porque guapo no es.

4. Beyoncé y Jay-Z.

Beyoncé y Jay-Z.

Crédito: TKM.

El rapero es muy talentoso pero estamos de acuerdo en que no es el hombre más atractivo y físicamente muchos dicen que no 'combina' con Beyoncé. Aunque ya llevan años casados y tienen una hija y dos en camino.

5. Donald Trump y Melania Trump.

Donald Trump y Melania Trump.

Crédito: Q Political.

Melania no será brillante pero tampoco es fea y fue a terminar con ese tipo que además de desagradable no es nada atractivo. Seguro le vio los millones en la cuenta bancaria.

6. Laura Bozzo y Cristian Suárez.

Laura Bozzo y Cristian Suárez.

Crédito: Hola Ciudad.

Él dijo en muchas entrevistas que estaba perdidamente enamorado de ella... ¿Qué le habrá visto? Porque ni guapa ni bonita es.

7. Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy.

Crédito: Ahora Noticias.

Esta sí que es una pareja muy dispareja, ella es muy linda y él además de ser mayor, no es muy atractivo, sin embargo, están muy enamorados y casados desde 2015.

8. Adriana Lima y Marko Jaric.

Adriana Lima y Marko Jaric.

Crédito: ABC News.

Ella es una supermodelo de Victoria's Secret, y eligió como esposo a este jugador de la NBA, pero no podemos evitar notar que él no es el hombre que todo mundo esperaría que tuviera una supermodelo.

9. Salma Hayek y Francois Henri Pinault.

Salma Hayek y Francois Henri Pinault.

Crédito: Crushable.

Algún atractivo debe tener él, aunque no sea físico, porque además de ser el actual esposo de la guapa actriz mexicana, también tuvo un romance con la supermodelo Linda Evangelista.

10. Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith.

Crédito: Flickr.

El actor fue un galán del cine Hollywoodense por muchos años, así que cuando muchos vieron a su esposa quedaron un tanto decepcionados, tal vez no sea la mujer más glamurosa pero Pierce la ama desde hace 22 años.

11. Chris Evans y Jenny Slate.

Chris Evans y Jenny Slate.

Crédito: E!

Esta relación fue todo un escándalo porque las fans del Capitán América simplemente no estaban de acuerdo con la novia, pues no la consideraron lo suficientemente atractiva para él.

12. Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West.

Crédito: Bravo.

Kim es una mujer muy guapa que se ha caracterizado por cierta sensualidad y bueno, no sabemos qué le vio a Kanye porque no es ni guapo ni simpático.

13. Jesse Williams y Aryn Drake-Lee.

Jesse Williams y Aryn Drake-Lee.

Crédito: SDP Noticias.

El actor es de los doctores de la tv más guapos, por lo que a muchos les sorprendió su prometida, quien luce como cualquier otra chica.
Publicidad

¿Qué te pareció?