13 Padres terribles que no saben cuidar a sus hijos en tiendas departamentales.

Publicidad

Seguramente recordarás haber acompañado a tu madre o de vez en cuando a tus padres juntos a hacer las compras de la casa en el supermercado, lo cual podría ser muy divertido o una total pesadilla cuando no te dejaban deambular por toda la tienda haciendo una que otra travesura, aunque también podías perderte y tardar un montón en encontrar a tus padres.

Hoy en día muchos padres incluso usan correas como de perros para que los niños no se les escapen en los supermercados o centros comerciales, pero hay otros padres que usan técnicas mucho más barbáricas o descuidadas que hacen dudar sobre sus capacidades paternales.

Si creías que tus padres eran terribles porque no te dejaban ‘explorar’ el supermercado, los pondrás en un pedestal después de ver cómo descuidan los padres de esta lista a sus hijos mientras se encuentran de compras en las tiendas. No tienen ni un poco de vergüenza

Publicidad

1. Perrito de peluche.

Perrito de peluche.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Solo espero que no lo hayan olvidado o que lo hayan puesto ahí para venderlo.

2. Castigado.

Castigado.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Creo que estos padres o ya estaban hartos y mejor lo encerraron o se descuidaron tanto que el niño terminó en los congeladores.

3. No puede esperar afuera.

No puede esperar afuera.
0
0 Votes

Crédito: Dump A Day.

Su madre lo tortura en el área de lencería y el pobre niño no puede escapar.

4. Split.

Split.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Probablemente estaba muriendo de aburrimiento...