13 Proyectos hechos por grandes estrellas que han sido lo peor de sus carreras.

Muchas de las grandes estrellas o celebridades que conocemos ahora no siempre fueron exitosos y reconocidos a nivel mundial por su trabajo, tuvieron que ganarse el éxito y la fama con su constante trabajo, haciéndolo bien y también a veces con un poco de suerte para hacer los proyectos correctos que les sirvieran para catapultar sus carreras y conseguir todavía más trabajos enormes e importantes para ellos.

A pesar de que muchos de estos actores o artistas son grandes y respetados por su gran trayectoria artística, hubo ocasiones en que metieron la pata a la hora de elegir un proyecto y entonces terminó convirtiéndose en un gran tropiezo en su carrera. No siempre es fácil predecir cuál proyecto triunfará y cuál terminará siendo un fracaso. Los grandes también cometen errores y en esta lista te revelamos cuáles han sido esos terribles tropiezos en las carreras de los más grandes artistas del medio del espectáculo.

1. Robert De Niro.

Robert De Niro.
No solo actuó en ella, también produjo 'Las Aventuras de Rocky y Bullwinkle', un total fracaso en taquilla y su carrera.

2. Joe Pesci.

Joe Pesci.

Crédito: The AV Club.

El famoso actor estadounidense que vimos en películas como 'Mi Pobre Angelito', lanzó un ábum musical como Vincent Gambini, un personaje de la película "Mi Primo Vinny". Muchos criticaron lo pésimo que fue.

3. Anthony Hopkins.

Anthony Hopkins.

Crédito: Giphy.

El actor participó en una mini serie de 1985 llamada 'Hollywood Housewives' donde su actuación no es tan grandiosa como estamos acostumbrados... Este gif es de una escena de ese programa.

4. Elizabeth Taylor.

Elizabeth Taylor.

Crédito: Movie Actors.

Después de ser una gran diva del cine de la época de oro de USA, la actriz apareció en la película de 'Los Picapiedra' en 1994.