14 Atractivos actores y actrices que comenzaron sus carreras como modelos.

Triunfar en el medio del espectáculo no es tan fácil como lo pintan en las películas o la televisión, no es solo un golpe de suerte o resultado de solo una audición, incluso los más grandes del cine y televisión tuvieron que hacer miles de audiciones, pasar hambre y muchas otras situaciones complicadas para lograr el éxito que ahora poseen. Aunque hay familias que heredan sus talentos y éxitos, seguramente también tienen que ganarse el éxito y fama de algún modo, todo a base de trabajo y esfuerzo.

Así que para muchas actrices o famosas que ahora conocemos, es sencillo comenzar a probar por el modelaje, una carrera que con tiempo y mucho trabajo abre puertas en cine y televisión, así que no es nada fuera de lo común conocer que muchas de las famosas más exitosas hoy en día, comenzaron sus carreras en el medio artístico haciendo trabajos, campañas y anuncios como modelos.

1. Cameron Díaz.

Cameron Díaz.

Crédito: Daily Mail.

La actriz antes de hacer su famoso papel de Tina en 'La Máscara', modeló para Calvin Klein, Levi's y Coca-Cola.

2. Charlize Theron.

Charlize Theron.

Crédito: Daily Mail.

Comenzó como modelo a los 16 años al firmar un contrato en una agencia en Milán, después llegó a USA para probar suerte como actriz.

3. Milla Jovovich.

Milla Jovovich.

Crédito: Pinterest.

La actriz comenzó siendo muy joven en el medio, a los 12 años ya modelaba para L'Oreal, Revlon y Versace.

4. Halle Berry.

Halle Berry.

Crédito: Daily Mail.

Antes de ser Tormenta, Halle participó en concursos de belleza, incluso llegó a Miss Mundo y luego modeló antes de ser actriz.