14 Celebridades que se hicieron una cirugía plástica en la nariz. El #13 aceptó haberse hecho 2.

Tal vez muchas personas no lo expresen pero todos como humanos que somos, siempre tendremos alguna inconformidad con cierta parte de nuestro cuerpo. No importa que tan seguro de ti mismo te sientas o que te aceptes tal como eres, aunque no sea tu intención hacerlo, siempre habrá alguna cosa pequeñita que desees modificar sobre tu apariencia; un lunar que no te gusta, tener el cabello de otro color, la forma de tus ojos, lo largo o corto de tus piernas, un abdomen plano o marcado o tal vez ser más musculoso o más curvilínea.

Muchas personas, precisamente por esto, deciden someterse a cirugías plásticas y eso no está para nada mal, cada quien hace con su cuerpo lo que quiera y modificar algo que no te gusta es como usar cierto estilo de ropa o teñirte el cabello de un color fantasía, así que nadie debería ser juzgado por ello.

Así que las celebridades no son excepción, a muchos de ellos, como a muchos de nosotros, no les gusta su nariz y ellos con el suficiente dinero que tienen, decidieron modificarse la nariz a su gusto, desde ligeros cambios, hasta una nariz completamente nueva.

1. Belinda.

Belinda.

Crédito: Estilo de Vida.

Siempre se ha hablado sobre la posible cirugía de nariz de la cantante y aunque ella lo ha negado incansablemente, es muy notoria.

2. Eiza González.

Eiza González.

Crédito: Perú.

De igual manera la actriz y cantante ha negado cualquier tipo de cirugía plástica pero el cambio en su rostro es simplemente una modificación en la nariz.

3. Ashlee Simpson.

Ashlee Simpson.
Tampoco lo ha aceptado pero es bastante notorio que se sometió a una cirugía para afilar su nariz.

4. Blake Lively.

Blake Lively.

Crédito: Pinterest.

La actriz es hermosa y con ese arreglo que le hizo a su nariz, resaltó aún más su belleza.