14 Datos curiosos muy perturbadores que te arrepentirás de saber… pero de todas maneras leerás.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 16/03/2017 0 visitas

El mundo está repleto de cosas positivas y negativas, cosas que conocemos y cosas que no, hay mucho en el mundo que todavía está esperando a ser descubierto y a decir verdad quién sabe si el humano llegue a poder descubrir absolutamente todo lo que existe en el mundo. Aun así, sí se saben muchas cosas, entre estudios científicos, personas que viajan por todo el mundo, personas que hacen pruebas y van estudiando cada mínimo detalle de lo que nos rodea, todos ellos conocen cosas que tal vez tú aún ignoras.

Hoy te vamos a contar algunos de estos descubrimientos que se traducen en datos curiosos un poco perturbadores sobre el mundo que nos rodea, probablemente te arrepientas de haber leído estos datos extraños pero tendrás algo que compartirles la próxima vez a tus amigos.

Sí, sí, son datos un poco perturbadores pero interesantes, pero nunca está de más aprender algo nuevo por raro y extraño que sea.

1. De visita en el asilo.

De visita en el asilo.

Crédito: Notinerd.

Un hombre vestido con túnica negra y una guadaña fue arrestado porque había estado observando a los viejitos de un asilo.

2. Mucho tiempo en el espejo.

Mucho tiempo en el espejo.

Crédito: Notinerd.

Tu cerebro te engaña y comienza a imaginar monstruos si pasas más de 10 minutos mirándote al espejo.

3. Juguete favorito.

Juguete favorito.
Los perros aman los juguetes que chillan porque les recuerdan a presas pequeñas muriendo.

4. Miedo de muerte por ventilador.

Miedo de muerte por ventilador.

Crédito: El Meme.

En Corea del Sur esta es una superstición, si te acercas demasiado a un ventilador podrías morir y es que hace muchos años cuando alguien se suicidaba los forenses les decían a la familia que habían muerto a causa de un ventilador porque eso los salvaba de la culpa y mantenía su honor.