14 Famosos a los que no les importó la ley y salieron con un menor de edad

Son inmunes? ..............
Publicidad

En muchos países salir con un menor de edad es completamente ilegal si tú ya eres mayor, pues puede prestarse a mal entendidos y muchos problemas que pueden terminar contigo en la cárcel. Sin embargo, muchas personas lo hacen, por mínima que sea la diferencia de edad o tal vez siendo incluso 10 o más años mayor, muchas personas se arriesgan, tal vez por amor o porque de verdad les interesa esa persona, pero eso no resta que puedan estar haciendo algo que estipula la ley que no se debe hacer.

Estos famosos, igual que muchas personas, decidieron darle rienda suelta a su amor sin importarles mucho lo que la ley dice o que se estuvieran metiendo con menores de edad, salieron con ellos en público y frente a las cámaras para que todo mundo se enterara. De pura suerte ninguno de estos famosos salió perjudicado, ni encarcelado, muchas de estas parejas terminaron mientras algunas otras resultaron en matrimonio.

Publicidad

1. Paul Walker y Jasmine Pilchard-Gosnell.

Paul Walker y Jasmine Pilchard-Gosnell.
0
1 Votes

Crédito: Exposarazzi.

Duraron mucho tiempo juntos, hasta la muerte del actor, pero cuando comenzaron a salir ella tenía solo 16 años y él 34. Nada legal.
jennymoran39 Tuesday 23rd of October 2018 12:38:27 AM
Muy bien
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Wilmer Valderrama y Demi Lovato.

Wilmer Valderrama y Demi Lovato.
0
0 Votes

Crédito: E! Online.

Esta pareja también duró un buen tiempo y rompieron hace apenas el año pasado, sin embargo, cuando comenzaron a salir, Demi tenía 17 años y él 30.
Publicidad

3. Tyga y Kylie Jenner.

Tyga y Kylie Jenner.
0
0 Votes

Crédito: Taringa!

Mucho se ha cuestionado esta relación porque se dice que ha hecho crecer a Kylie a un paso acelerado que no le corresponde pues cuando comenzaron su relación, él tenía 24 y ella solo 17 años.

4. Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson.

Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson.
0
0 Votes

Crédito: Mirror.

La directora conoció al actor en el set de filmación de 'Nowhere Boy' y ahí se flecharon, cuando él apenas tenía 19 años y ella 42. Se casaron años después y tienen 2 hijas.