14 Fotos que los famosos querrían eliminar por completo del internet. ¡No son tan fotogénicos!

Publicidad

Siempre vemos a los famosos perfectos, en entregas de premios, en los escenarios o entrevistas, se ven como si de verdad estuvieran Photoshopeados, con buen maquillaje, buen peinado, buena ropa. Aunque para todo eso se necesita todo un equipo de belleza que los ayuda a lucir así de perfectos cuando se presentan frente a las cámaras; estilistas, manicuristas, maquilladores profesionales, entrenadores y otros hasta tienen sus propios chefs y nutricionistas para mantenerlos en forma y saludables.

Sin embargo, no siempre lucen así de perfectos, son seres humanos como el resto del mundo y también tienen sus momentos feos y malos como los tenemos todos. No siempre salen bien en las fotos y tenemos pruebas que lo demuestran.

Así como tú no quieres que tus amigas suban esas fotografías en las que saliste horrible a las redes sociales, estos famosos tampoco quieren que sus malas fotografías se difundan, pero todos debemos tener alguna mala fotografía en la red ¿no? Hoy te traemos las fotos de los famosos donde no son tan fotogénicos como siempre estamos acostumbrados a verlos con toda esa producción que los hace lucir perfectos.

Publicidad

1. Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan.
0
0 Votes

Crédito: Unreality Mag.

Una mala pose le agregó varios años encima.

2. Kim Kardashian.

Kim Kardashian.
0
0 Votes

Crédito: Taaz.

Sin todo su equipo de belleza, no es tan fabulosa como creíamos.

Publicidad

3. Hugh Jackman.

Hugh Jackman.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Ese paparazzi tomó la foto en el momento equivocado.

4. Emma Watson.

Emma Watson.
0
0 Votes
Una chica muy linda que también tiene malos ángulos.