15 Imágenes que demuestran cómo esta cosplayer puede convertirse en quien quiera SIN EXCEPCIÓN...

Publicidad

Alyson Tabitta es una joven que ha nacido entre telas y disfraces como consecuencia del trabajo de su madre. Esto le ha llevado a desarrollar una pasión inigualable por la caracterización.

Fue en 2014 que la joven comenzó su carrera como cosplayer, aunque esto sorprendió a pocos ya que desde pequeñita se la ha visto muy inmiscuida en este mundo. Ha asistido a convenciones y poco a poco se ha hecho con un renombre hasta tal punto que todo el que desarrolla una pasión como la suya conoce de su existencia, increíble ¿No?. Su popularidad es tal que los seguidores en las redes sociales le suben como la espuma y con mucha razón, solo tienes que ver las siguientes imágenes. 

Y no te olvides de contarnos que te parecieron sus cosplay´s, si fueron de tu agrado danos like y compartelo con tus amigos para seguir generando contenido de este tipo.

Publicidad

1. Titán mujer...

Titán mujer...
0
9 Votes

valyjor Sunday 3rd of February 2019 09:50:31 AM
Genial
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Jack Sparrow...

Jack Sparrow...
0
2 Votes
Convertirse en el capitán pirata Jack Sparrow no fue una tarea para nada fácil. La primera y la mayor desventaja es que Jack es un hombre fuerte y valiente, en cambio Alyson nos da la impresión de una mujer frágil y delicada. No obstante, la cosplayer tan solo confirmó su gran talento y los resultados son impresionantes. Se parece muchísimo al protagonista de Piratas de Caribe.

maryanarodriguez43 Tuesday 25th of September 2018 05:22:42 AM
Ta loka
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Leeloo...

Leeloo...
0
1 Votes
El personaje de Leeloo de la película de ficción El quinto elemento, es bastante difícil de copiar. Sobre todo se trata de su cabello de color naranja. Pero incluso aquí, Alyson hizo lo mejor que pudo y los resultados no nos decepcionaron. Se parece muchísimo a la protagonista de El Quinto Elemento.

4. Eduardo Manos de tijeras...

Eduardo Manos de tijeras...
1
1 Votes
La historia de Eduardo Manostijeras ha conquistado los corazones de la gente en todo el mundo. Es un relato de un hombre que fue creado artificialmente y en vez de las manos tiene tijeras. A pesar de todo, el hombre tiene un buen corazón y su única intención es querer al mundo que lo rodea. Alyson intentó hacer la copia de Eduardo y la verdad es que ¡salió mejor que el original!