15 Imágenes que demuestran cómo esta cosplayer puede convertirse en quien quiera SIN EXCEPCIÓN...

Publicidad

5. Lestat...

Lestat...
0
4 Votes
Los vampiros nos fascinan y cada vez despiertan más curiosidad en la sociedad. Se ha creado varias series y películas para contar sobre esos seres peligrosos. El vampiro Lestat es un personaje de otra época, se viste de la manera antigua, lleva el cabello largo y se pinta la cara en blanco. Tiene ciertos rasgos femeninos, pero eso le ayudó a Alyson crear una perfección.

6. Rikku...

Rikku...
0
2 Votes
Las películas fantasy se caracterizan por tener personajes muy activas y sobre todo de mucho colores. Hay que admitir que para copiar a Rikku de la Final Fantasy X, Alyson tuvo que trabajar mucho. Sobre todo encontrar la ropa y los colores parecidos a los de la protagonista fue bastante complicado. Pero la cosplayer ya sabe dónde y cómo buscar, los resultados están maravillosos.

7. Talon Widowmaker...

Talon Widowmaker...
0
2 Votes
Los resultados de esta transformación son quizá de los mejores. Es impactante que la cosplayer pueda reproducir las personajes de las películas tan perfectamente. Si se trata de la imitación de Talon Widowmaker nos hemos quedado con la boca abierta. ¡Las dos son iguales!

lulyylachuzy Saturday 12th of January 2019 12:25:10 PM
Es un viedojuego, no una pelicula.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

8. Vincent Valentine...

Vincent Valentine...
0
1 Votes
Aquí tenemos otro personaje de Final Fantasy. Pero esta vez se trata de un hombre. Lo más complicado en este caso no fue la ropa, sino la enorme mano dorada que tiene el protagonista. El atributo que más destaca de su atuendo. Pero para la increíble Alyson no hay nada imposible y también consiguió ese elemento.

9. Reina Amidala...

 Reina Amidala...
0
0 Votes
Reina Amidala de la película de Star Wars es una mujer extraordinariamente hermosa. Es muy delicada y su belleza podría conquistar el corazón de cualquier hombre. Alyson no tuvo que hacer mucho trabajo en este caso, le ayudó bastante su guapura y encanto. Bastó con que se maquillajara y vestía de la manera parecida a la de Amidala.

10. Skeleton Dragon...

 Skeleton Dragon...
0
3 Votes
Skeleton Dragon es de los personajes que a unos les puede parecer hermoso y a otros, al contrario, horroroso. Alyson siempre dice que para ela las caracterizaciones son una excelente forma de divertirse y lo toma como un juego. Es algo lo que le encanta y lo que la relaja.

11. Gaara...

Gaara...
0
3 Votes
Gaara el personaje de Naruto es un desafío enorme para los que quieran vestirse de él. Para empezar es un personaje ficticio que se caracteriza por tener el cabello de color vino, la piel blanca y los ojos como de una persona ciega, que tienen la mirada diabólica. También tiene un maquillaje bastante fuerte y el contorneado de los ojos de color negro.

12. Yuna...

 Yuna...
0
0 Votes
El tercer personaje que presentamos de la Final Fantasy es la Yuna. Esa hermosa mujer se caracteriza por tener los ojos de dos colores diferentes. A parte siempre vestida de la manera delicada podría ser dueña de cualquier corazón. Lo que más difícil le resultó a cosplayer fue encontrar la ropa adecuada que se pareciera a la de Yuna. Pero como podemos ver, todo salió de la mejor manera.

13. Paine...

Paine...
0
0 Votes
Este personaje también viene de Final Fantasy X-2. A primera vista puede que nos da un poco de miedo tengamos sentimientos encontrados. No hay que olvidarnos que es tan solo un personaje ficticio. La cosplayer no se olvidó de ningún detalle y así es como se crea la perfección. ¡Los resultados de su trabajo son realmente impresionantes!

14. Lightning...

Lightning...
0
2 Votes

15. Señorita Brightside...

Señorita Brightside...
0
0 Votes
Señorita Brightside es una mujer de la belleza incomparable. Es tan blanca que parece un delicado copo de nieve. Alyson se divirtió bastante preparando esta caracterización. ¡Le felicitamos y deseamos más éxito en su trabajo!

Imagen de José
José 28/05/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?