16 Celebridades que no imaginarías son dueños de importantes compañías millonarias y exitosas. ¡El #13 tiene una tequilera!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 05/04/2017 0 visitas

Uno pensaría que los famosos se conformarían con su trabajo en el medio del espectáculo; haciendo películas, series de televisión, campañas publicitarias con grandes marcas importantes y hasta haciendo apariciones públicas en ciertos eventos para promocionar su trabajo, sería suficiente ¿no? Ya con todo esto sabemos las sumas exorbitantes que ganan muchos famosos, haciendo lo que les gusta, siendo reconocidos por millones de personas alrededor del mundo y siendo premiados por ese mismo trabajo de muchas maneras distintas en diferentes entregas de premios.

Pues a veces para los famosos no es suficiente y como muchas otras personas, además de su trabajo habitual, quieren tener un negocio propio que tal vez sea su salvación cuando se retiren de su actual carrera, pero no cualquier negocio, estos famosos crearon y son dueños de grandes compañías millonarias que tal vez ni te imaginas. Así que además de sus ingresos como celebridades, también tienen ese dinero extra de sus propias compañías.

1. Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt y Angelina Jolie.

Crédito: Loop Barbados.

Ambos actores compraron un viñedo francés en 2012, de donde salió su vino Miraval Rose, que ha ganado muchos premios y que es altamente cotizado.

2. Ryan Gosling.

Ryan Gosling.

Crédito: Her Campus.

El actor es co-dueño del restaurant de comida marroquí Tagine en Nueva York.

3. Jay-Z.

Jay-Z.

Crédito: Darba Culture.

Vendió gran parte de los derechos de su compañía, Rocawear, pero aún se encarga de ella de vez en cuando para desarrollar productos y hacer el marketing.

4. Rob Lowe.

Rob Lowe.

Crédito: Dentro Tele.

El actor lanzó en 2015 su línea masculina de cuidado para la piel llamada Profile.