¡18 imágenes satelitales MÁS EXTRAÑAS encontradas en Google Maps!

Imagen de José
José 10/08/2017 0 visitas

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle. Con la introducción de las herramientas de búsqueda y el movimiento en el mapa, ha hecho crecer el interés en el uso de las imágenes satelitales, tanto para la investigación como para fines personales. Junto con los usos, se han creado sitios que buscan crear la base de datos de lugares conocidos y vistos desde el espacio, como por ejemplo áreas complicadas de llegar, construcciones antiguas, etc. 

Esta es una de las herramientas más útiles que existen a la hora de buscar información geográfica. Sin embargo, durante esas exploraciones a lo largo del globo terráqueo, puedes toparte con cosas muy extrañas que nunca pensaste que podrían ser posibles.

A continuación te mostramos 18 imágenes satelitales encontradas por usuarios de Google maps, ¡Son impactantes!:  

1. El logo de Coca-Cola en una montaña:

El logo de Coca-Cola en una montaña:

El logo más grande del mundo fue construido en la pendiente de una montaña cerca de la ciudad de Arica en Chile. El logo fue hecho para celebrar el aniversario número 100 de Coca-Cola en 1986 y estaba compuesto por 70 mil latas de Coca vacías.

sukhoi Sunday 16th of June 2019 03:34:50 AM
MAS FALSO QUE MONEDA DE 3 DOLARES_
Responder
kuzan_zkz Sunday 23rd of June 2019 04:10:02 PM
No amigo, ya lo busqué y si está ahí
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

2. Una misteriosa pirámide descubierta en Antártica:

Una misteriosa pirámide descubierta en Antártica:

La pregunta de si esta estructura en forma de pirámide oculta en la nieve de Antártica es el legado de otra civilización extraterrestre está aún abierta al debate. Algunos defensores de esta teoría creen que esta fue la razón por la que el Tercer Reich mantuvo un interés extremo en Antártica. Mientras que otros están convencidos de que esta misteriosa pirámide es el legado de la legendaria Atlántida.

3. Un barco crucero entre rascacielos:

Un barco crucero entre rascacielos:

Lo primero que se nos viene a la mente después de ver esta imagen es que el capitán enloqueció por un momento y se dirigió a tierra. De hecho, este edificio es un centro comercial en Hong Kong. Se ve especialmente espléndido en la noche cuando todas las luces están encendidas.

4. La huella de un gigante:

La huella de un gigante:

Este inusual laberinto parecido a la huella de un gigante está ubicado en una pequeña ciudad cerca del condado de Hampshire. Este es el laberinto más largo en Inglaterra (114 metros).