¡18 imágenes satelitales MÁS EXTRAÑAS encontradas en Google Maps!

Publicidad

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle. Con la introducción de las herramientas de búsqueda y el movimiento en el mapa, ha hecho crecer el interés en el uso de las imágenes satelitales, tanto para la investigación como para fines personales. Junto con los usos, se han creado sitios que buscan crear la base de datos de lugares conocidos y vistos desde el espacio, como por ejemplo áreas complicadas de llegar, construcciones antiguas, etc. 

Esta es una de las herramientas más útiles que existen a la hora de buscar información geográfica. Sin embargo, durante esas exploraciones a lo largo del globo terráqueo, puedes toparte con cosas muy extrañas que nunca pensaste que podrían ser posibles.

A continuación te mostramos 18 imágenes satelitales encontradas por usuarios de Google maps, ¡Son impactantes!:  

Publicidad

1. El logo de Coca-Cola en una montaña:

El logo de Coca-Cola en una montaña:

El logo más grande del mundo fue construido en la pendiente de una montaña cerca de la ciudad de Arica en Chile. El logo fue hecho para celebrar el aniversario número 100 de Coca-Cola en 1986 y estaba compuesto por 70 mil latas de Coca vacías.

sukhoi Sunday 16th of June 2019 03:34:50 AM
MAS FALSO QUE MONEDA DE 3 DOLARES_
Responder
kuzan_zkz Sunday 23rd of June 2019 04:10:02 PM
No amigo, ya lo busqué y si está ahí
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

2. Una misteriosa pirámide descubierta en Antártica:

Una misteriosa pirámide descubierta en Antártica:

La pregunta de si esta estructura en forma de pirámide oculta en la nieve de Antártica es el legado de otra civilización extraterrestre está aún abierta al debate. Algunos defensores de esta teoría creen que esta fue la razón por la que el Tercer Reich mantuvo un interés extremo en Antártica. Mientras que otros están convencidos de que esta misteriosa pirámide es el legado de la legendaria Atlántida.

3. Un barco crucero entre rascacielos:

Un barco crucero entre rascacielos:

Lo primero que se nos viene a la mente después de ver esta imagen es que el capitán enloqueció por un momento y se dirigió a tierra. De hecho, este edificio es un centro comercial en Hong Kong. Se ve especialmente espléndido en la noche cuando todas las luces están encendidas.

4. La huella de un gigante:

La huella de un gigante:

Este inusual laberinto parecido a la huella de un gigante está ubicado en una pequeña ciudad cerca del condado de Hampshire. Este es el laberinto más largo en Inglaterra (114 metros).

5. Gulliver, amarado en el techo de un edificio:

Gulliver, amarado en el techo de un edificio:

Uno de los parques infantiles más extraños del mundo está ubicado en Valencia, España. Tiene numerosos toboganes, pasajes secretos, y una banca enorme para los padres, la estructura parece un parque de diversiones.

esther197979 Friday 14th of June 2019 06:29:15 AM
No es el techo de un edificio, es un parque infantil en una explanada. Averiguad bien antes de publicar, por favor.
Responder
hdanacamila Sunday 16th of June 2019 07:06:32 PM
Ahí dice parque infantil carnal :v
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

6. Cómo vengarte de tu vecino el "imbécil":

Cómo vengarte de tu vecino el "imbécil":

La disputa entre ambos vecinos empezó en el 2009. A uno de ellos se le ocurrió una inusual ideal para vengarse: cortó el césped con la palabra “AHOLE” (Imbécil) y una flecha que señala la casa de su vecino.

rominapaolacalandriello Saturday 15th of June 2019 10:08:12 AM
Imbécil es asshole , más bien pare A Hole , un agujero.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

7. Un gato alienígena:

Un gato alienígena:

Este geoglifo tiene aproximadamente 9 mil años de edad. Según una versión, se trata de una gato sagrado que proviene de otro mundo. Está ubicado en el lugar más seco de la Tierra: El Desierto Atacama, donde no se ha visto una gota de agua de lluvia desde hace siglos.

lupita-chaparrilla Sunday 7th of July 2019 04:40:22 AM
Es Katz, el gato de Coraje el perro cobarde.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

8. Una gran colección de aeronaves:

Una gran colección de aeronaves:

Diferentes tipos de aviones viejos y nuevos y otros tipos de aeronaves están ubicados junto al pequeño aeropuerto en el Museo de Aviación en Belgrade. Los visitantes pueden caminar en los alrededores y mirar de cerca cada detalle de los aviones. El museo posee más de 200 aeronaves, incluyendo fragmentos de la aeronave americana de combate “Stealth” y un f-16 Fighting Falcon.

9. Una fábrica de sal parecida a una obra de arte:

Una fábrica de sal parecida a una obra de arte:

Este es un pequeño pueblo en Nigeria con una población de 50 familias. La principal ocupación de las personas de la localidad es la extracción de sal de estanques llenos de lodo. Cada estanque se llena de agua, y dentro se coloca una arcilla especial que contiene sal. Luego el agua salada se escurre se filtra. Los cristales de sal se hacen visibles a medida que el agua se evapora.

ferfulanita Thursday 13th of June 2019 04:18:28 AM
¿Obra de arte? En mi cabeza parece más bien algo con hongos
Responder
noemiarceoflores Sunday 16th of June 2019 10:53:55 AM
Es una obra de arte contemporáneo 🤣
judrp Saturday 15th of June 2019 11:18:22 AM
Muy cierto, fer
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

10. Una nave especial extraterrestre:

Una nave especial extraterrestre:

Tal parece que una nave especial extraterrestre real aterrizó en Texas. De hecho, se trata de una atracción de la localidad llamada Futuro House. Fue diseñada por el arquitecto finlandés Matti Suuronen en los años 60. Este diseño arquitectónico fue muy famoso en sus tiempos y representó la esperanza de la gente por la invención de tecnologías futuras. Hoy en día, sólo existen 30 Futuro Houses en diferentes partes del mundo.

mariy_fer_95 Friday 21st of June 2019 02:48:09 AM
no es espacial?
Responder
Loading...
Ve más comentarios

11. Esto fue lo que separó a la Antártida de América del sur:

Esto fue lo que separó a la Antártida de América del sur:

Esta es otra cosa altamente controversial detectada por Google Maps. Algunos científicos creen que la separación de los dos continentes fue provocada por un enorme meteorito que chocó con la Tierra. De cualquier manera, echa un vistazo a esta imagen, debe haber algo de cierto en esta teoría.

12. Hombre saludando en Australia:

Hombre saludando en Australia:

Este gracioso hombrecillo en la Costa Australiana Gold puede verse desde el espacio. De hecho, se trata de un pontón flotante para niños, y es parte de un parque de diversiones ubicado en la costa.

13. Un cangrejo gigante:

Un cangrejo gigante:

La imagen satelital de un cangrejo gigante escondido en la costa de Whitstable, Kent, se volvió rápidamente en noticia viral tan pronto como fue publicado en Internet. Se creía que este enorme cangrejo medía 15 metros y fue apodado “Crabzilla.”

judrp Saturday 15th of June 2019 11:24:04 AM
Es un montaje https://peru.com/actualidad/misterios-sin-resolver/crabzilla-se-resuelve-misterio-cangrejo-gigante-internet-noticia-295570
Responder
Loading...
Ve más comentarios

14. Letra Z gigante:

Letra Z gigante:

Una letra Z gigante parece en una imagen del desierto Coahuila de México. Se cree que de esta manera la organización criminal mexicana los Zetas marca su territorio.

everlynquijano Saturday 29th of June 2019 01:59:59 PM
El Zorro estuvo aquí
Responder
Loading...
Ve más comentarios

15. Imagen de Jesucristo:

Imagen de Jesucristo:

En la foto de un campo en Hungría tomada por Google en 2005, se puede distinguir a simple vista una imagen que se asemeja a las que conocemos de Jesucristo, algo que fue considerado por los usuarios más impresionables del servicio como una señal de Dios.

chinita_cico_loka Saturday 15th of June 2019 10:32:30 AM
Sé parece mas a rambo:)
Responder
Loading...
Ve más comentarios

16. Sustancia extraña en el cielo:

Sustancia extraña en el cielo:

Las cámaras de una aplicación de Google Maps Street View captaron en una ciudad italiana una imagen de una sustancia extraña que parece estar en el cielo. No se sabe si de esta manera se refleja en la foto una mota de polvo o un misterioso monstruo, aunque también podría tratarse simplemente de la rama de alguna planta.

alberto_t4 Sunday 16th of June 2019 07:55:07 AM
Es Voldemort y sus mortifagos
Responder
Loading...
Ve más comentarios

17. Estrella gigante:

Estrella gigante:

En las estepas de Asia central, en un rincón aislado de Kazajistán, han encontrado una gran estrella de cinco puntas rodeada por un círculo de 366 metros de diámetro. Según Google Maps, allí hay un restaurante de carne humana. Los internautas ya han vinculado el sitio con la adoración al diablo o nefastas sectas religiosas debido a que la estrella es un símbolo antiguo usado por muchas culturas y grupos religiosos.

itanhot_15 Wednesday 19th of June 2019 11:53:35 PM
Era el lugar de un parque de diversiones y las calles del parque son las que forman la estrella.
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad
Imagen de José
José 10/08/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?