20 Personas que llevaron la seguridad a otro nivel

Publicidad

La delincuencia y la inseguridad se han convertido en uno de los problemas principales a nivel mundial. Día tras día los asaltos, robos y fraudes están a la orden del día sobre todo en los países menos desarrollados. Esto ocasiona que la gente tenga que tomar medidas extremas para proteger a lo que tanto trabajo ha costado ganarse.

De ahí que exista toda una industria dedicada a la seguridad. Las alarmas, los candados, los bastones de seguridad para el automóvil, las chapas súper reforzadas, servicios de guardias de seguridad privada, los sistemas eléctronicos de acceso entre muchos otros productos y servicios conforman a este nicho de mercado, que a medida que la delicuencia avanza y la aplicación de las Leyes va en retroceso, esta industria crece año con año.

También hay a quién no le guste gastar un sólo centavo en proteger su patrimonio y decida crear sus propios métodos de seguridad, esto se da principalmente en América Latina en donde la gente es muy creativa y le gusta solucionar sus propios problemas a través del ingenio y alguno que otro material casero.

Pero a estas personas se le pasó la mano su nivel de seguridad y terminaron haciendo el ridículo, los dejamos con las imágenes ya que una imagen dice más que mil palabras.

Publicidad

1. Dos puertas es mejor que una...

Dos puertas es mejor que una...
0
2 Votes
tomines_1010 Wednesday 31st of October 2018 05:56:27 PM
😂😂
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Cuando quieres que tus compañeros dejen de abrir tu casillero

Cuando quieres que tus compañeros dejen de abrir tu casillero
1
-1 Votes
thairymay Saturday 22nd of September 2018 08:14:35 PM
Nada
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Esa puerta es muy segura, tiene detector de huellas digitales. Desgraciadamente, la altura de la barda no le hace ningún favor

Esa puerta es muy segura, tiene detector de huellas digitales. Desgraciadamente, la altura de la barda no le hace ningún favor
0
0 Votes

4. Este tipo quiso esconder sus dulces de sus hermanitos, pero no se imaginó que los pequeños serían más inteligentes.

Este tipo quiso esconder sus dulces de sus hermanitos, pero no se imaginó que los pequeños serían más inteligentes.
0
1 Votes