6 Famosos que actuaron engañados durante una película para dar una buena interpretación.

Publicidad

Como ya te hemos dicho antes, el proceso de hacer una película involucra muchos elementos que deben ser perfectos para que el resultado final sea bueno y exitoso en taquilla, sin embargo, a veces los directores o realizadores de los filmes deben recurrir a algunas mentiras o engaños para que la película salga tal como ellos quieren, sin fallas y con todo a su favor aunque tengan que conseguir algunas cosas con mentiras o engaños. ¿A qué nos referimos? Que muchas veces ha habido actores engañados que en realidad no sabían lo que estaban haciendo durante una película y el director no se preocupó por desmentir lo que creían.

En algunas películas era completamente necesario mentirle a cierto actor para que su interpretación fuera buena y no se arruinara el resto de la película pero en otras ocasiones el actor hasta terminó creyendo que realizaba otra película completamente diferente a lo que le ofrecieron cuando aceptó filmar la película.

Publicidad

1. Piper Laurie (Carrie).

Piper Laurie (Carrie).
La actriz que interpretó el papel de la madre de Carrie creyó que se tratada de una comedia la primera vez que leyó el guión. A pesar de que el director le explicó bien de lo que se trataba la película, la actriz se reía entre tomas y estaba convencida de que su personaje era completamente ridículo y absurdo.

2. Danny Lloyd (El Resplandor).

Danny Lloyd (El Resplandor).

Crédito: Perú.com

Stanley Kubrick, a pesar de que provocó que la actriz que interpretó a Wendy se le cayera el cabello por traumatizarla para lograr buena interpretación, no quiso traumar al pequeño Danny, así que no le dijo que estaban filmando una película de terror y tampoco le mostró las escenas aterradoras de la película, así que cuidaron mucho todo lo que veía el pequeño actor en el set.

3. Adrien Brody (La Delgada Línea Roja).

Adrien Brody (La Delgada Línea Roja).

Crédito: Sensa Cine.

El actor creyó que era el protagonista de la cinta y se enteró de la manera más fea que no había sido así; en la premiere de la película Brody se percató de que habían cortado gran parte de sus escenas y de que no era el personaje principal, y es que al director del filme no se le ocurrió decirle nada al actor sobre su casi nula participación.

4. Slim Pickens (¿Teléfono Rojo? Volamos Hacia Moscú).

Slim Pickens (¿Teléfono Rojo? Volamos Hacia Moscú).
El actor no supo que en realidad filmaba una comedia y es que Stanley Kubrick no le dijo nada, al contrario, se aprovechó de ello para que el filme saliera bien, incluso agregó escenas del actor entre tomas donde se reía y bromeaba para darle ese humor a su personaje sin que el actor lo notara.

5. Andréi Panin (Un Beso Sin Prensa).

Andréi Panin (Un Beso Sin Prensa).
A este actor le faltó pensar un poquito más y es que aún leyendo el guión y viendo su caracterización, nunca supo que había interpretado a Vladimir Putin hasta que vio la película, aunque el personaje en la película se llamaba Alexandr Alexándrovich.

6. Bill Murray (Garfield).

Bill Murray (Garfield).

Crédito: Cooking Ideas.

El actor siempre había querido trabajar con uno de los hermanos Coen y cometió un grave error cuando nisiquiera leyó el guión de 'Garfield' de Larry Cohen. Se confundió y a pesar de que había una 'h' de por medio en ese Cohen, no se dio cuenta de que en realidad haría el doblaje del gato anaranjado. A la fecha el actor dice que se arrepiente de haber hecho ese papel.

7. Alan Rickman (Harry Potter).

Alan Rickman (Harry Potter).
Pero no fue Alan el engañado, al contrario, fue privilegiado pues JK Rowling le contó cómo terminaría la saga y la verdadera historia de su personaje antes de que se publicaran los últimos libros y sin que lo supiera el resto del elenco, todo con el propósito de que el actor interpretara de la mejor manera al profesor Severus Snape.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 24/04/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?