6 Famosos que han protagonizado monumentales pleitos e incluso algunos han llegado a los golpes.

Publicidad

En el mundo de la farándula puede haber un sinfín de celebridades que trabajen juntas en diferentes proyectos, algunos con el paso del tiempo se hacen muy amigos, otros se enamoran y otros terminan cayéndose en la punta del hígado. Otros tantos famosos ni siquiera necesitan haber trabajado juntos para caerse mal pues son rivales desde hace mucho tiempo lo que provoca que tengan ciertos encuentros frente a las cámaras.

¿Cuántas veces no hemos visto que dos artistas del mismo género o dos actrices similares sean rivales por el simple hecho de pelear fama, éxito y reconocimiento?

Muchas de estas peleas entre famosos han durado años pero pocos han sido los que de plano han llegado hasta los golpes con sus rivales, la prensa y hasta con los fans. Estos famosos que te presentamos hoy protagonizaron tremendos escándalos en público cuando de repente se dejaron ir a los golpes para resolver sus problemas.

Publicidad

1. Alberto Vázquez y Enrique Guzmán.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Desde hace mucho tienen peleas y pleitos, y durante uno de sus conciertos sí llegaron a darse unos cuantos empujones y golpes leves que le echaron más leña al fuego.

2. Facundo y Mr. Pimp Dog.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Facundo grabó una propiedad sin autorización de Mr. Pimp Dog y lo transmitió en su programa, al final de cuentas Pimp Dog lo demandó y los golpes fueron los protagonistas afuera de la procuraduría.

3. Thalía y Paulina Rubio.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Ambas han hablado de una pelea que tuvieron en el escenario mientras ambas estaban en Timbiriche, cuando ambas hasta se pelearon el micrófono.

4. Galilea Montijo y Shanik Berman.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Ambas conductoras protagonizaron un pleito en vivo donde Shanik se ofendió de más, Galilea se burló y todo terminó hecho un circo en pleno programa en vivo.