7 Actores que hacen y hacen películas pero nomas no sacan una buena

Imagen de dubasone
dubasone 06/04/2017 0 visitas

No por nada el cine es el séptimo arte, si se le llama así es porque seguramente no es una pelada de papa estar ahí y sobre todo triunfar, es cierto que son cientos de actores que han logrado despuntar y otras decenas los que se han convertido en verdaderos dioses de millones de fans, pero algo bien debieron hacer esas personas que ahora son los grandes actores.

Por otro lado, hay un caso curioso o que al menos siempre llama mi atención, aquellas personas que en sea cual sea la actividad que desempeñan o que mejor dicho quieren desempeñar, aunque se matan trabajando por ello, es algo que nomas no se les da, eso no es pa'burlarme pero sí que me llama la atención.

Hoy en el curioso una lista selecta de 7 actores que por más que lo intentan nomas no les sale, osea, ya deberían quizás en pensar dedicarse a otra cosa, la neta. 

1. Megan Fox

Megan Fox

Crédito: Zeleb.mx

A pesar de que Michael Bay se empeña en darle protagónicos a la hermosa Megan, la verdad es que en ninguna de sus actuaciones a destacado.

2. Jared Padalecki

Jared Padalecki

Crédito: Zeleb.mx

El chico se ha mantenido constante en la escena, la cosa es que no destella. Es muy recordado por compartir escenario con Paris Hilton quizá desde ahí su maldición.

3. Jennifer Love-Hewitt

Jennifer Love-Hewitt

Crédito: Zeleb.mx

Entre las series y las películas no podemos encontrar algo decente de Jennifer, aunque eso sí, pues tiene su cuerpazo... Pero de ahí no ha pasado.

4. Taylor Lautner

Taylor Lautner

Crédito: Zeleb.mx

Ya cuando te recordamos por la saga de Crepúsculo la cosa suena mal y cuando es porque te quitaste la camisa... Pues ya te imaginarás.