7 Actores de series que estuvieron a punto de morir durante una filmación. ¡Lo de Aaron Paul fue increíble!

Dedicarse de lleno a la actuación no ha de ser algo tan fácil como podría pensarse. Incluso, cuando ya eres alguien famoso y tienes una vida con muchos lujos y glamour. Ser actor es ser una persona muy comprometida con la profesión que ejerces, así como con los personajes que interpretas y las situaciones fuera de lo normal que debes vivir para, de tal manera, hacer una interpretación que en verdad sea digna del recuerdo.

Además de esto y aunque pueda parecer un tanto difícil de creer, el dedicarse a la actuación puede traer grandes peligros, sobre todo cuando se filman escenas donde hay algo de acción y adrenalina. A pesar de que se toman medidas para que todo salga perfecto, siempre hay amenazas. Y si no me creen, basta conocer las anécdotas que en esta ocasión les compartimos. He aquí 7 actores de series que estuvieron a punto de morir durante una filmación.

1. Kristin Chenowith - The Good Wife

Kristin Chenowith - The Good Wife

Crédito: Getty Images

La actriz de esta famosa serie tuvo un grave accidente al poco tiempo de hacerse con ese papel: le cayó encima la estructura de la iluminación. Como consecuencia, tuvo una fractura de cráneo, rupturas en las costillas y dientes rotos. Después de eso, prefirió alejarse un poco de la serie.

2. Aaron Paul - Breaking Bad

Aaron Paul - Breaking Bad

Crédito: Getty Images

Famoso por su papel como Pinkman en Breaking Bad, Aaron Paul estuvo a punto de dejar la serie y perder la vida. Esto ocurrió mientras estaba a punto de filmar una escena: cayó una enorme roca justo donde Paul debía estar parado. Se salvó porque se le ocurrió sugerirle al director un cambio de ángulo.

3. Simon Bird - Friday Night Dinner

Simon Bird - Friday Night Dinner
El actor británico por poco muere durante una pelea filmada contra Tom Rosenthal. Ambos se metieron tanto en sus personajes que Tom por poco asfixia a Simon Bird.

4. The Brady Bunch

The Brady Bunch
En esta serie famosa estuvo a punto de morir toda la familia Brady. La acción pasó en una montaña rusa. Primero el director quiso probar con la pura cámara en el juego, sin embargo, la cámara salió volando y pudiendo matar a la familia. Menos mal que no subieron los actores, porque así se salvaron de un destino trágico.