7 Apps tan perturbadoras que te van a robar el sueño. ¡La #4 es ilegal!

Publicidad

Actualmente el mundo y, por consecuencia, nuestra rutina diaria, está regida por la tecnología. Si no tenemos tecnología al alcance de nuestras manos, todo se vuelve tan aburrido y en vano, nos desesperamos, buscamos cualquier cosa para entretenernos un momento, porque todos somos adictos al internet, a las computadoras, a los celulares y, en fin, a todo eso que nos ofrecen.

Por ejemplo, los celulares. ¿Cuántas aplicaciones existirán con el único fin de alimentar nuestro ocio? Está bien, hay algunas que sin duda nos pueden resultar útiles, sin embargo, también hay otras que, además de ser muy extrañas y tal vez poco servibles, pueden llegar a resultarnos incluso perturbadoras por la función que tienen.

¿Cómo cuáles? Bueno, justamente para eso hicimos esta lista, en la cual les daremos algunos cuantos ejemplos. No se pierdan estas 7 apps tan perturbadoras que te van a robar el sueño… ¡Qué locura que existan cosas así!

Publicidad

1. Mina

Mina
0
0 Votes

Crédito: Elefanet

“Mina” es una app muy popular sobre todo en el continente asiático. ¿Y para qué sirve? Bueno, mina no es más que una especie de novia virtual que se comunica contigo para darte, no sé, los buenos días y decirte demás frases cotidianas que una novia te diría. ¿Raro, eh? Pero ideal para todos los forever alone.

2. Illuminati 666

Illuminati 666
0
0 Votes

Crédito: Elefanet

Esta app costaba 500 dólares. Se supone que es una membresía para todo aquel que quiera volverse un illuminati o, al menos, volverse candidatos. La app recogía información de cada persona que pagaba los 500 dólares aunque, eso sí, si alguien revelaba cosas que supuestamente la aplicación compartía, ese traidor sería duramente castigado…

Publicidad

3. Creepy

Creepy
0
0 Votes

Crédito: Elefanet

Esta app es el sueño de todo acosador: introduces los datos de una persona y la app te va sirviendo como una especie de GPS para que sepas en todo momento a dónde va, pues consigue esas direcciones gracias a las actualizaciones que la persona rastreada da a través de, por ejemplo, sus redes sociales. ¡WTF!

4. R-app-e

R-app-e
0
0 Votes

Crédito: Elefanet

Esta app tal vez es la más perturbadora y horrible que existe. Nació y se popularizó un poco en algunos países de Europa del Este. Consiste en una red de abusadores quienes al ver a una mujer sola, le toman una foto y comparten la ubicación para que algún usuario la busque y se “divierta” con ella. Ya se han confirmado más de 200 víctimas.