Los 7 artistas más perturbadores que puedes seguir por Instagram... ¡El #6 te provocará escalofríos!

Imagen de dubasone
dubasone 10/03/2017 0 visitas

Hoy en día no cabe duda que el internet y, en específico, las redes sociales no sólo son un mero entretenimiento para todos los navegantes, sino que también otorgan oportunidades únicas, de las cuales todas las personas de este planeta deberían sacar provecho.

Por ejemplo, los artistas. Nadie va a negar que un buen uso de las redes sociales puede ayudar a que la obra de un artista alcance una gran relevancia, volviéndose popular y, por ende, consiguiendo muchos seguidores y admiradores de la obra, se trate de un músico, de un escritor o de un pintor.

Ahora bien, una de esas plataformas que sin lugar a dudas puede cumplir esta función de promoción para artistas es Instagram. En Instagram podemos encontrar a muchos artistas de todo tipo. Sí, incluso a algunos cuya obra resulta demasiado grotesca y hasta perturbadora.

¿Te gustaría saber a quiénes me refiero? Aquí te mostramos a estos 7 artistas perturbadores que puedes seguir por Instagram.

1. Clive Barker

Clive Barker

Crédito: Instagram

Se trata de un artista inglés que es pintor, ilustrador y hasta novelista, todo enfocado hacia el terror.

2. Zdzisław Beksiński

Zdzisław Beksiński

Crédito: Instagram

Este artista polaco es tan macabro como genial. Sin embargo, ya está muerto. Aunque, bueno, su cuenta de Instagram es una especie de homenaje a toda la obra que hizo.

3. Joshua Hoffine

Joshua Hoffine

Crédito: Instagram

Este fotógrafo pareciera que retrata cuentos de terror contados con la cámara. Lo curioso de él es que en muchas ocasiones utiliza a su propia familia como modelos para sus perturbadoras fotografías.

4. Andrea Hasler

Andrea Hasler

Crédito: Instagram

Cualquier vegetariano va a aborrecer su obra. Basta ver la fotografía para saber que en su trabajo hay mucha carne de por medio, así como malformaciones extrañas y escenarios atípicos.