Los 7 asesinos seriales mexicanos más temibles de la historia

Publicidad

5. Gregorio Cárdenas

Gregorio Cárdenas
0
0 Votes
“El estrangulador de Tacuba” mató a 4 mujeres en un período de 15 días. Lo curioso de su caso fue que estuvo preso y, en la cárcel, tuvo la oportunidad de cursar una licenciatura en Derecho. Se volvió un prisionero ejemplar y, por ello, lo dejaron en libertad antes de tiempo. Falleció el 2 de agosto de 1999.

Publicidad

6. Felícitas Sánchez Aguillón

Felícitas Sánchez Aguillón
0
0 Votes

Crédito: Escrito con sangre

Conocida como “la Ogresa de la colonia Roma”, Felícitas fue una mujer despiadada que, se cree, torturó y asesinó alrededor de 50 niños durante la década de los años 30. Era enfermera de profesión y practicaba abortos ilegales. Pero, además de eso, secuestraba y llevaba a cabo sus macabros crímenes. En el 41 fue detenida, se encontraron fotos y hasta un cráneo en su casa, pero fue liberada luego de 3 meses porque supuestamente amenazó con revelar qué mujeres importantes se practicaron un aborto con ella. Poco tiempo después de ser liberada se suicidó.

7. Guadalupe Martínez de Bejarano

Guadalupe Martínez de Bejarano
0
0 Votes
Esta mujer fue de los primeros asesinos seriales en México. Sus crímenes los llevó a cabo en la segunda mitad del siglo 19. En total mató a 3 niñas, a las cuales torturó previamente, quemándolas o flagelándolas de manera brutal. Afortunadamente la descubrieron y murió en la cárcel.

¿Qué te pareció?