7 Celebridades que han salido a las calles disfrazados de indigentes. ¡El #6 lo hizo por una muy buena razón!

Publicidad

No cabe duda que día a día las grandes celebridades son perseguidas todo el tiempo, ya sea por la prensa y los paparazzis que buscan una foto que les dé fama o por los millones de seguidores que quieren autógrafos y selfies y estar cerca de ellos. Ni cómo esconderse. Cada que un famoso sale a la calle casi siempre tiene que hacerlo vestido de una forma que no llame para nada la atención, pues tiene que pasar desapercibido si no quiere que una multitud le siga detrás.

Por ello mismo, muchas celebridades han salido vestidas como indigentes, para poder sentirse más libres en las ciudades. O, también, algunos se han vestido como vagabundos para darles una sorpresa inesperada a los transéuntes.

¿No te gustaría qué famosos han hecho esto? Entonces no te pierdas esta lista, pues aquí te mostramos a estas 7 celebridades que han salido a las calles disfrazados de indigentes.

Publicidad

1. Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
0
0 Votes

Crédito: Youtube

La estrella de futbol salió a la calle a demostrar sus habilidades con el balón usando una peluca, barba falsa y ropa muy holgada para no ser reconocido. Comenzó a jugar futbol con un niño y, al final, le autografió el balón mientras se quitaba su disfraz y todas las personas se le acercaban completamente incrédulas.

2. Vocalista de la banda MS

Vocalista de la banda MS
0
0 Votes

Crédito: Diario de Morelos

El vocalista de esta popular banda, Alan Ramírez, decidió un buen día vestirse de indigente y salir a la calle a cantar sus canciones. No fue hasta que aparecieron sus compañeros que la gente se dio cuenta y se armó una verdadera fiesta en torno a él.

Publicidad

3. Paul McCartney

Paul McCartney
0
0 Votes

Crédito: Paul on the ron

El ex beatle decidió dar una sorpresa muy grande a las personas que diariamente viajan por el tren de Nueva Orleans. Para ello se vistió de forma muy fachosa y, junto con su esposa, simuló ser un cantante callejero cantando algunos de sus éxitos. Todo el mundo lo ignoró por un rato hasta que finalmente descubrieron su identidad y quedaron hechos piedra.

4. Richard Gere

Richard Gere
0
0 Votes

Crédito: Daily Mail

Hay una historia muy curiosa sobre cómo el actor Richard Gere fue confundido con un indigente por una señora que hasta le dio comida. Lo que ella no supo fue que Gere estaba vestido así porque entonces se estaba rodando la película “Time out of mind”.