Las 7 escuelas más WTF del planeta… ¡La #2 está en una cueva!

Publicidad

Ir a la escuela sin duda es algo de lo más normal del mundo. Casi nunca te encuentras una sorpresa durante tu día de clases. Y, al contrario, casi siempre sucede lo mismo. Tu escuela es un lugar muy común, donde lo único divertido son las bromas de tus amigos o lo que sea que pasa por tu imaginación para que el tiempo fluya mucho más rápido.

Sin embargo, esto no ocurre en todas partes. Alrededor del mundo hay una que otra escuela que destaca por ser, digamos, un poco extraña, por no decir demasiado WTF. Desde tomar clases en un barco, hasta dentro de una cueva. Hay de todo. Así que seguramente se han de imaginar que los estudiantes que acuden a esas escuelas tampoco han de ser unas personas muy normales.

¿Te gustaría conocer estos extraños centros de aprendizaje? ¡Entonces aquí te mostramos las 7 escuelas más WTF del planeta!

Publicidad

1. Escuelas en barco, Bangladesh

Escuelas en barco, Bangladesh
0
0 Votes

Crédito: Sopitas

Debido a las fuertes lluvias e inundaciones en esta zona del planeta, se tuvo la idea de que los barcos recogieran a estudiantes y, dentro seguir con las clases para que nunca dejen de aprender.

2. Primaria Zhongdong, Ghizou

Primaria Zhongdong, Ghizou
0
0 Votes

Crédito: Sopitas

Esta escuela china está dentro de una cueva, al igual que la aldea de esa zona. La escuela ha llegado a tener hasta 200 estudiantes.

Publicidad

3. Artesia, Nuevo México

Artesia, Nuevo México
0
0 Votes
Durante la época de la Guerra Fría, el presidente estadounidense John F. Kennedy mandó construir esta escuela dentro de un refugio nuclear. Sin duda la escuela más segura del mundo.

4. Gulu, China

Gulu, China
0
0 Votes

Crédito: Sopitas

Para acceder a esta remota escuela, los estudiantes deben recorrer los bordes de una alta montaña, todo con tal de aprender algo nuevo cada día.