7 Grandes actores que seguramente no reconociste en películas famosas.

Publicidad

Existen grandes producciones en el cine que llegan a ser grandes éxitos, se convierten en clásicos de su género y trascienden generaciones y generaciones que siguen gustando de esa película en particular; puede deberse a su trama, sus personajes o los mismos actores que les dieron vida. Es una fórmula secreta que en realidad nadie conoce y que muy pocas películas llegan a poder desarrollar para quedarse en el gusto del público y triunfar.

Pero además de los conocidos actores de estas películas, también hubieron otros que desarrollaron personajes importantes para estas historias pero que no fueron acreditados… tal vez querían pasar desapercibidos pero con el tiempo o un poco de investigación se descubrieron a los actores que interpretaron a estos personajes y que tal vez nunca habíamos notado. Actores muy populares y reconocidos a través del tiempo que trabajaron llevando una excelente caracterización que los hizo pasar desapercibidos. ¿Habías notado a estos actores en esas famosas películas?

Publicidad

1. Simon Pegg.

Simon Pegg.

Crédito: Cracked.

El actor de "Star Trek", "Misión Imposible" y la "Era de Hielo" hizo un cameo no acreditado en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" como un alien enorme.

2. Gary Oldman.

Gary Oldman.

Crédito: Pinterest.

El reconocido actor apareció como una de las víctimas de Hannibal Lectre en "Hannibal" aunque su participación no fue acreditada.

3. Keanu Reeves.

Keanu Reeves.

Crédito: Pinterest.

Resultaría raro ver a Keanu en un papel tan extraño pero así fue, el actor se disfrazó de hombre lobo para aparecer en "Freaked" como Ortiz el chico perro.

4. Guy Pierce.

Guy Pierce.

Crédito: Biografías.

Para "Prometheus" el actor se sometió a varias horas de maquillaje para avejentarlo aunque dijo que pudieron haber contratado a un actor más viejo para interpretar el papel.

5. Glenn Close.

Glenn Close.

Crédito: Imgur.

Mientras estaba en el set de "Hook" Steven Spielberg la invitó a hacer de pirata y ella aceptó, aunque su participación no fue acreditada en la película.

6. Tim Curry.

Tim Curry.

Crédito: Screen Crush.

El actor se transformó por completo para hacer del mismísimo diablo en la película "Legend" donde lucía irreconocible.

7. Tom Cruise.

Tom Cruise.

Crédito: Screen Crush.

El actor hizo un cameo para la película "Tropic Thunder" que no estuvo acreditada y con maquillaje con el que nadie lo reconoció.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 04/05/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?