Las 7 más grandes polémicas que ha causado Taylor Swift

Publicidad

En el mundo de las celebridades siempre hay todo tipo de polémicas, en parte gracias al tipo de vida que llevan, el hecho de que siempre estén en la mira de todo y de todos y debido a que lo que sea que hagan se puede volver noticia de un día para otro. Sin embargo, no deja de ser un hecho curioso cuando una sola celebridad puede causar tantas polémicas y conflictos en torno suyo, eso nos sugiere que algo quizás no va muy bien con ella o que, bueno, simplemente le gusta mucho llamar la atención.

Tal es el caso de Taylor Swift, la bella, joven y exitosa cantante que día con día desde hace ya varios años siempre es noticia, ya sea por haber compuesto algún nuevo hit musical, por algún nuevo concierto o gira, o por haberse metido en algunos problemas.

¿Como cuáles? Aquí te mostramos algunos ejemplos que muestran que Taylor Swift ha causado toda clase de polémicas.

Publicidad

1. La música no es gratuita

La música no es gratuita
A pesar de que es un tema espinoso, Taylor Swift ha declarado que no le gusta que sus fans escuchen su música de manera gratuita. Por eso mismo, ha tenido problemas con grandes compañías como Spotify.

2. Dueña del mar

Dueña del mar
Taylor tiene una mansión en Watch Hill que queda junto al mar. Es sabido que cada que quiere salir en busca de las olas, hace que sus empleados de seguridad corran a los bañistas para poder disfrutar del mar ella sola.

3. “Cierra la maldita boca”

“Cierra la maldita boca”
En los MTV VMA 2013 se volvió famosa esta frase suya dirigida contra Selena Gómez, cuando Selena se alegró por el triunfo de Miley Cyrus sobre Harry Styles, el ex novio de Taylor.

4. Calvin Harris

Calvin Harris
¿Y qué decir de la polémica tras el rompimiento con Calvin Harris? Se sabe que Taylor de inmediato consiguió consuelo en el actor Tom Hiddleston, algo que causó la furia del reconocido DJ.

5. Polémicas con Kanye West

Polémicas con Kanye West
Hace un tiempo se armó todo un intercambio de noticias y mensajes en torno a Kanye West y Taylor debido a un verso que utiliza el rapero en “Famous”, en el cual desprestigia a la cantante pop. O cuando Kanye interrumpió una premiación de un video de Taylor para decir que era mucho mejor el de Beyoncé, o cuando… en fin, han tenido muchos problemas.

6. Amistad y enemistad con Katy Perry

Amistad y enemistad con Katy Perry

Crédito: Getty Images

En resumen, los problemas entre estas antiguas amigas vinieron por culpa de hombres y hasta de bailarines para sus shows y giras. Una lástima.

7. Una frase

Una frase
Y, por último, una frase que resume la actitud de Taylor Swift en la vida y que de algún modo nos hace comprenderla: “La gente no siempre ha estado ahí para mí, pero la música siempre”.
Publicidad

¿Qué te pareció?