7 Hallazgos increíbles que la gente descubrió en su propio jardín

Imagen de dubasone
dubasone 09/02/2017 0 visitas

Siempre todos hemos soñado con encontrar algo inesperado y al mismo tiempo genial en nuestra propia casa o en la calle o en donde sea. Por ejemplo, soñamos con encontrar un maletín lleno de dinero, algún objeto que quizás contenga mucho valor, una reliquia especial o, en fin, ese tipo de cosas que nos hace sentirnos completamente afortunados.

Sin embargo, es raro que tengamos esa clase de suerte. Aunque, bueno, ha habido personas que en realidad se han encontrado con cosas valiosas o raras o simplemente increíbles en su casa o en el patio de su hogar.

¿Se imaginan encontrar un buen día un automóvil Ferrari enterrado en el patio de tu casa? ¿O el caparazón de una especie de armadillo prehistórico? Este tipo de descubrimientos han ocurrido, por asombrosos que sean. ¿Quieres conocer más ejemplos? Entonces aquí te mostramos estos 7 hallazgos increíbles que la gente descubrió en su propio jardín.

1. Un Ferrari

Un Ferrari

Crédito: genial.guru

En 1978, excavando en el patio de una casa de Los Ángeles, dos niños encontraron un auto Ferrari Dino 246 GTS.
jaimelan220 Tuesday 27th of March 2018 12:14:31 PM
Genial
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. El caparazón de un armadillo prehistórico

El caparazón de un armadillo prehistórico

Crédito: genial.guru

En Argentina un hombre encontró cerca de su granja un “enorme huevo de dinosaurio”. A final de cuentas, resultó ser el caparazón de un glyptodon, un armadillo prehistórico que tenía el tamaño aproximado de un Volkswagen.

3. Tesoros medievales

Tesoros medievales

Crédito: genial.guru

En Austria, en su propio patio trasero, un hombre halló centenares de joyas con una antigüedad aproximada de 650 años.

4. Meteoritos

Meteoritos

Crédito: genial.guru

En la casa de este hombre de Bosnia han caído en 6 ocasiones meteoritos. Hoy en día expertos estudian el campo magnético alrededor de la casa para entender esa gran anomalía.