7 Historias reales y macabras de personas que convivieron con cadáveres. ¡El #6 veía la TV con un muerto a su lado!

Publicidad

No hay nada más difícil de superar que la muerte. Es algo inevitable, que a todos tarde o temprano nos pasa, aunque no queramos. Pero sobre todo más nos duele cuando se muere una persona cercana, a la cual quizás queríamos mucho y, por supuesto, nos resulta sumamente difícil poder llevar nuestra vida sin la vida de esa persona a nuestro lado, teniendo que preparar los funerales y despedirnos de su cuerpo que pronto va a dar bajo tierra.

Sin embargo, hay personas en este mundo que a pesar de que lo correcto sea lidiar con la muerte, se les zafó un tornillo de la cabeza y, bueno, por más loco que parezca y que se lea, esas personas decidieron llevar una vida al lado de un cadáver. Sí, tal como se lee. Aquí te mostramos algunos ejemplos. No te pierdas estas 7 historias reales y macabras de personas que convivieron con cadáveres.

Publicidad

1. Con el cuerpo de su esposo

Con el cuerpo de su esposo
0
0 Votes

Crédito: indystar

Ila Salomón, una mujer de 55 años que vivía en Indiana, siempre ponía excusas de dónde estaba su esposo cada que le preguntaban por él. Hasta que un día encontraron su cuerpo en la sala de estar, debajo de una lona. Ella dijo que llevaba 5 días muerto, sin embargo los estudios demostraron que no, que llevaba por lo menos 9 meses de fallecido. Al final, la señora fue acusada de fraude a la seguridad social.

2. Viviendo con su madre momificada

Viviendo con su madre momificada
0
0 Votes

Crédito: Thutmoseiii / Wikimedia Commons

En el 2016 en Ucrania la policía descubrió luego del suicidio de un hombre, que éste había estado viviendo con el cadáver momificado de su madre durante 5 años. El cuerpo lo tenía debajo de la alfombra.

Publicidad

3. El hijo ausente

El hijo ausente
0
0 Votes

Crédito: Viral Thread

Rita Wolfensohn, una anciana estadounidense ciega creyó que su hijo la abandonó hace 20 años. Sin embargo en el 2016 encontraron su cadáver en el segundo piso de su casa donde estuvo todo ese tiempo, entre basura y telarañas.

4. En compañía de su madre muerta

En compañía de su madre muerta
0
0 Votes

Crédito: Paramount Pictures

En el 2014 en Brooklyn, las autoridades quisieron comprobar una fuga de gas en casa de una mujer, sin embargo ésta se negó, por lo que las autoridades entraron a la fuerza y descubrieron el cadáver de su madre con más de 2 años de muerta. Incluso la sentaba en la mesa y la vestía de diferentes modos.