7 Lugares fascinantes donde ningún turista puede entrar… ¡El #4 da miedo!

Imagen de dubasone
dubasone 10/03/2017 0 visitas

¿A quién no le gustaría conocer los lugares más asombrosos y, al mismo tiempo, más secretos de este maravilloso mundo? Sin duda, a todos. Y más aún si eres una de esas personas que tiene un espíritu aventurero, intrépido, con ganas de viajar a todas partes y entrar y conocer aquellos sitios a los que sólo muy pocas personas pueden llegar a acceder.

Lo único malo es que en verdad existen algunos lugares en el planeta que por más dinero, ganas e influencias que tengas, sería una cosa realmente muy difícil poder entrar. Esto, en parte, porque ahí hay grandes secretos, cosas que no cualquiera debería conocer, a pesar de que de algún esos sitios ya son conocidos dentro de la cultura popular precisamente por eso, por lo misteriosos que a todos nos resultan.

¿Quieres saber a qué sitios me refiero? Está bien, aquí te mostramos estos 7 lugares fascinantes que prohíben la entrada a cualquier turista.

1. Archivo secreto del Vaticano

Archivo secreto del Vaticano

Crédito: Infobae

¿Cuántos misteriosos libros y textos no habrá ahí? Sólo muy pocas personas son las que tienen acceso y no a cualquier cosa. Puede que ahí se atesoren varios de los grandes secretos de la humanidad.

2. Ilha da Queimada Grande

Ilha da Queimada Grande

Crédito: Discovery

Conocida como la “isla de las cobras”, este paraíso ubicado en Brasil puede ser muy peligroso por la cantidad de serpientes que habitan ahí. En particular, las víboras que la habitan son las conocidas como serpientes de la Isla Quemada, una especie muy venenosa que puede causar la muerte. Por eso mismo, el acceso a la isla está meticulosamente controlado por el gobierno brasileño.

3. Mausoleo de Qin Shi Huang

Mausoleo de Qin Shi Huang

Crédito: ARQUEHISTORIA

Se trata de la tumba del primer emperador de China, enterrado debajo de una colina de 72 metros de altura. Fue descubierta en 1974 y aún sigue siendo un misterio. No se puede visitar.

4. Poveglia

Poveglia

Crédito: Destino Infinito

Esta pequeña isla en Venecia es considerada como uno de los lugares más embrujados del mundo, pues fue utilizada como fosa común para las víctimas de antiguas plagas y, tiempo después, como centro psiquiátrico. Desde los años 60 muy pocas personas tienen acceso, y los que entran tienen que pagar una suma muy alta.