7 Lujos más extravagantes que se dan los multimillonarios dueños de equipos deportivos.

Publicidad

El mundo de los deportes es una industria más grande de lo que los que no somos tan fanáticos de ellos podríamos imaginar. Esta industria genera millones y millones de dólares diariamente, ¿cómo? Ni idea, no soy experta en el tema pero sí sé que los grandes hacen mucho dinero, algo comparable con la industria cinematográfica o de la moda.

Pero no solo los deportistas o protagonistas de cada disciplina deportiva son los que disfrutan de las mieles de sus éxitos, los dueños de los equipos deportivos y grandes magnates de esta industria son los que se dan la buena vida sin siquiera salir a una pista de fútbol o cansarse corriendo un maratón. Estos dueños de los equipos deportivos se pudren en dinero, tienen tanto que pueden darse grandes lujos, algunos de ellos verdaderamente extravagantes, y es que, ¿en qué más podrían gastar todo ese dinero si no es en cosas extrañas?

Publicidad

1. Mukesh Ambani.

Mukesh Ambani.

Crédito: Dazzlux.

Es fundador de la Liga Premier de criquet en la India, lo que le ha dado una gran fortuna que le sirvió para construir la casa más lujosa y cara del mundo. Está valuada en mil millones de dólares, cuenta con 27 pisos, un estacionamiento de 6 pisos y 3 helipuertos.

2. Stan Kroenke.

Stan Kroenke.
El sueño del club deportivo Arsenal y los Rams de la NFL, tiene un rancho valuado en 750 millones de dólares que es tan grande como la ciudad de Los Ángeles.

3. Mark Cuban.

Mark Cuban.

Crédito: Taddir.

Es dueño de los Dallas Marvericks, lo que le ha dado una enorme fortuna y una casa de 2mil metros cuadrados valorada en 17 millones de dólares.

4. Roman Abramovich.

Roman Abramovich.

Crédito: Agent 4 Stars.

El dueño del Chelsea y millonario ruso tiene un yate bastante famoso por sus lujos y extravagancia valuado en 2mil millones de dólares.

5. Malcolm Glazer.

Malcolm Glazer.
Este viejito multimillonario se dio un gustito antes de morir y compró al Manchester United por mil millones de dólares. Nunca pisó el estadio para ver al equipo en acción y falleció en 2014.

6. Steve Ballmer.

Steve Ballmer.

Crédito: Forbes.

Es dueño de los Clippers de los Ángeles, a quienes compró por 2mil millones de dólares nada más para darse el gusto.

7. Vichai Srivaddhanaprabha.

Vichai Srivaddhanaprabha.

Crédito: Daily Mail.

Este excéntrico magnate deportivo siempre lleva a los estadios en su propio helicóptero y tiene un jet privado que le costó 72 millones de dólares.

8. Arthur Blank.

Arthur Blank.
Dueño de los Atlanta Falcons y Atlanta United, tiene una casa que está valorada el 13.7 millones de dólares.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 12/05/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?