Las 8 anécdotas más locas e increíbles que han vivido las estrellas del rock. ¡Pensaron que el #6 estaba muerto!

Publicidad

No hay personas que reciban tanta envidia de todo el mundo como los rockeros, en buena parte por la clase de vida que llevan, llena de lujos, muchos seguidores, mucho talento, cualquier cantidad de vicios y, bueno, giras por todo el mundo. Las estrellas del rock son unos verdaderos dioses modernos. Tal vez por ello las anécdotas que tienen y que han vivido parecen de otro mundo. Pues todos sabemos que muchas estrellas del rock han vivido cosas muy pero muy locas, historias que se vuelve verdaderas leyendas de la música y, en general, de la cultura popular.

¿Acaso no les gustaría conocer algunas historias de esas que trascienden la barrera del tiempo? Pues si son fanáticos del rock y de la música, entonces no se pueden perder esta lista, porque aquí les compartimos las 8 anécdotas más locas e increíbles que han vivido las estrellas del rock… ¡La #6 es épica!

Publicidad

1. Ozzy inhalando hormigas

Ozzy inhalando hormigas

Crédito: Rock FM 91.7

A pesar de que Ozzy Osbourne hoy en día parece no más que un viejito inocente, en su tiempo fue un verdadero demonio. Prueba de ello fue cuando inhaló hormigas como un reto que se propuso ante Nikki Sixx, miembro de la banda Motley Crue. Incluso las hormigas le salían por la boca.

2. La aventura entre David Bowie y Mick Jagger

La aventura entre David Bowie y Mick Jagger

Crédito: Mirror

No se sabe a ciencia cierta se fue verdad o no, pero cuenta la historia que Angela Barnett, ex esposa de Bowie, encontró a éste con muchos hombres desnudos en la cama, entre los que estaba Mick Jagger, en lo que parece haber sido una noche muy loca.

3. La locura de Keith Moon

La locura de Keith Moon

Crédito: We are total music

El que fuera baterista de The Who era un verdadero maníaco destructivo. Durante las giras prácticamente acababa con los hoteles a los que llegaban. Incluso, le gustaba volar los escusados con explosivos, o una vez arrojó un Cadillac a la alberca de un hotel.

4. Las fiestas de Led Zeppelin

Las fiestas de Led Zeppelin

Crédito: Rolling Stone

La banda, además de ser famosa por sus canciones inolvidables, también lo eran por sus fiestas locas. Por ejemplo, en 1969, en Seattle, se cuenta que la banda metió decenas de pescados a su habitación de hotel y, además, invitaron a muchas chicas. Se dice que los pescados eran utilizados con fines placenteros. No se sabe si la anécdota es completamente cierta o no, lo cierto es que fueron vetados de ese hotel.

5. El ataque contra Frank Zappa

El ataque contra Frank Zappa

Crédito: Reddit

En 1971, en pleno concierto de Zappa, un hombre se subió al escenario y lo atacó arrojándolo de forma brutal abajo del escenario. Zappa sufrió heridas muy graves, tuvo que usar silla de ruedas por mucho tiempo y hasta su laringe tuvo daños por lo que nunca pudo volver a cantar igual. La excusa del atacante fue que Zappa le estaba coqueteando a su novia.

6. Nikki Sixx muerto

Nikki Sixx muerto

Crédito: Pinterest

El integrante de Motley Crue siempre ha llamado la atención por lo loco que está. Un ejemplo lo dio en 1986, cuando tuvo una sobredosis de heroína en casa de su dealer, quien creyó que estaba muerto y lo tiró en un basurero. Poco más tarde, Nikki volvió en sí y se fue como si nada.

7. Iggy Pop vs una banda de motociclistas

Iggy Pop vs una banda de motociclistas

Crédito: Dirty Rock Magazine

En 1974 Iggy Pop y su banda tuvieron un concierto en Detroit, pero poco antes en la radio Pop retó a una pandilla de motociclistas locales a una pelea. Estos aceptaron y fueron al concierto. Ya en el concierto, hubo una lluvia de botellas mientras la banda tocaba. El concierto terminó cuando Iggy Pop saltó del escenario para golpear a uno de los motociclistas.

8. Bob Dylan y los Beatles

Bob Dylan y los Beatles

Crédito: PijamaSurf

Cuando los Beatles visitaron Estados Unidos en 1964 conocieron a Bob Dylan. La leyenda cuenta que la agrupación y el cantautor se llevaron poco a poco bien, hasta que entraron en confianza y, entonces, Dylan les ofreció un porro de marihuana. Se dice que a partir de ese encuentro fue cuando los Beatles comenzaron a volverse mucho más psicodélicos y profundos en su música.
Publicidad

¿Qué te pareció?