Las 8 asesinas en serie más crueles de toda la historia. ¡Con la #4 tendrás pesadillas!

Publicidad

Quizás en este mundo desquiciado lo más normal sea que un hombre sea quien comete los crímenes más crueles y despiadados del mundo. Al menos, así es como ocurre en la mayoría de ocasiones. Si hablamos de, por ejemplo, asesinos en serie, estoy seguro que la mayoría de personas sólo piensa en los más conocidos que, por mera coincidencia, resulta que son del género masculino.

Sin embargo, a pesar de que la mayoría de mujeres son verdaderos ángeles en el planeta Tierra, también han existido mujeres que pasaron a la historia por los macabros crímenes que cometieron sin piedad alguna, auténticas asesinas con las que no te hubiera gustado toparte.

Aquí, en la casa del curioso, te mostramos algunos cuantos ejemplos que te robarán el sueño y te harán ver a la mujer de un modo muy distinto.

Aquí te presentamos a las 8 asesinas en serie más crueles de toda la historia.

Publicidad

1. Beverly Allitt

Beverly Allitt
0
0 Votes

Crédito: La voz del muro

Beverly Allitt fue una enfermera que en 1991 mató a 4 niños, intentó matar a otros 3 y les provocó graves lesiones a otros 6 niños. Esto en tan sólo 59 días. En el hospital en el cual trabajaba en el área de pediatría, les administraba dosis letales de insulina o potasio, hasta provocarles fallos cardíacos. Al ser descubierta la condenaron a 13 cadenas perpetuas.

2. Aileen Wuornos

Aileen Wuornos
0
0 Votes

Crédito: Murderpedia

Aileen fue una mujer que tuvo una vida muy difícil, al límite de que llegó a prostituirse para poder mantenerse. Sin embargo, a partir del año de 1988, decidió comenzar a matar a sus clientes para robarles las pertenencias. Se cree que mató al menos a 7 hombres con una pistola. Su detención ocurrió en 1991 y fue ejecutada el 9 de octubre del 2002. Sobre su vida se rodó una película muy premiada la cual se titula “Monster”.

3. Joanna Dennehy

Joanna Dennehy
0
0 Votes

Crédito: Independent

Esta chica británica fue declarada culpable en el 2013 por haber matado a 3 hombres y haber herido a otros 2. Los atacaba con un cuchillo y a sangre fría los apuñalaba una y otra vez. Las razones por las que hizo esto fue por sufrir de enfermedades mentales.

4. Maria Catherina Swanenburg

Maria Catherina Swanenburg
0
0 Votes

Crédito: Alchetron

Entre 1880 y 1883 esta mujer holandesa envenenó con arsénico a 27 niños y quiso matar a más de 100. ¿Su motivo? Ella se dedicaba a cuidar niños enfermos, así que recibía seguros médicos por cada pobre víctima. Menos mal que fue descubierta y murió en prisión en el año de 1915.