8 Asesinos de celebridades que pusieron de luto al mundo entero

Publicidad

Todos tenemos un destino marcado el cual irrefutablemente nos conduce a la muerte. Nadie puede salvarse de este macabro y misterioso destino. Sin embargo, hay quienes llegan a ese destino de un modo, digamos, sorpresivo, por no decir que más bien pareciera que la muerte los encontró porque simplemente tuvieron mala suerte de toparse con personas indeseadas. Como ejemplo bastaría ver cómo murieron algunos famosos, sobre todo si tomamos en cuenta a los famosos que fueron brutalmente asesinados.

¿Por qué los matarían? Bueno, para eso tendríamos que conocer un poco mejor a las personas que los mataron, sí, a sus asesinos, quienes eran fanáticos de ellos e inexplicablemente quisieron matarlos, o sólo les faltaba un tornillo en la cabeza y un mal día decidieron asesinar a una celebridad.

Aquí en la Casa del Curioso te mostramos a estos 8 asesinos de celebridades que pusieron de luto al mundo entero… ¡Ahora cualquier ser vivo los odia de manera irremediable!

Publicidad

1. Charles Manson

Charles Manson
0
0 Votes

Crédito: Infobae

Sharon Tate era pareja del genial director Roman Polanski cuando brutalmente fue asesinada en su octavo mes de embarazo. El crimen sacudió a todo el mundo. Los culpables fueron los miembros de la secta de Charles Manson, quienes entraron a su mansión y la apuñalaron sin piedad. Este crimen fue el que le dio popularidad a Manson, quien a partir de entonces fue calificado como una especie de anticristo del siglo 20, cuando en realidad no es más que un loco que afortunadamente sigue y seguirá en prisión hasta su muerte.

2. Andrew Philip Cunanan

Andrew Philip Cunanan
0
0 Votes

Crédito: Florida History Network

Gianni Versace, el famoso diseñador que dio nombre a la marca Versace, murió a manos de este asesino en serie, uno de los hombres más buscados de Estados Unidos. Lo mató con dos disparos a la cabeza y 8 días después Cunanan se suicidó. En total mató a 5 personas.

Publicidad

3. El asesino desconocido de Tupac Shakur

El asesino desconocido de Tupac Shakur
0
0 Votes

Crédito: Sopitas

Este gran cantante de hip hop siempre estuvo vinculado a toda clase de problemas por su amplio historial de delitos. Por eso, cuando se supo que lo mataron a tiros mientras estaba en su auto no le sorprendió a nadie. Sin embargo, aún no se sabe quién o quiénes fueron sus asesinos. Entre los posibles culpables estaba “The Notorius B.I.G.”, otro famoso cantante quien, poco después, también moriría en circunstancias muy parecidas.

4. Mark David Chapman

Mark David Chapman
0
0 Votes

Crédito: Sopitas

Todos sabemos que el famoso beatle, John Lennon, fue asesinado por un fan de nombre Mark David Chapman. Sin embargo, lo que pocas personas saben es que este tipo de plano vivía obsesionado con los Beatles y viajó a Nueva York con el único fin de acabar con la vida de Lennon pues creía que hacía lo correcto. Claro, le faltaba un tornillo. La reunión fue afuera del hogar de Lennon, quien le firmó un disco y después, sin tener ni idea de por qué, recibió 5 balazos. Chapman se entregó a la policía y aún sigue tras las rejas. En la foto vemos ese macabro encuentro.