8 Celebridades que en algún momento fueron refugiados políticos

Publicidad

Es común pensar que la mayoría de personas que se mudan a grandes ciudades, tales como Los Ángeles, Nueva York de Estados Unidos, o Londres de Inglaterra, es porque van en busca de cumplir un sueño como, por ejemplo, volverse famosos o personas de gran éxito; sin embargo, no siempre es así, y es que también hay muchas personas que han llegado a esas ciudades porque simplemente no tenían oportunidades de mantener a flote su vida en el lugar donde previamente habían vivido.

Esto, no cabe duda, es un tema muy actual, sobre todo por la polémica de Donald Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos, quien basa buena parte de su política en ir en contra de los migrantes y los refugiados. Pero, ¿sabías que muchos famosos que hoy vemos en la pantalla y que les va genial, llegaron a ser refugiados junto con sus familias? Un ejemplo de lo equivocada que puede llegar a estar la nueva política estadounidense.

Aquí, en la casa del curioso, te decimos cuáles 8 celebridades en algún momento fueron refugiados políticos… ¡Seguro a más de uno no te lo esperabas en esta lista!

Publicidad

1. Mila Kunis

Mila Kunis
0
0 Votes

Crédito: quien.com

Esta bella actriz llegó a Los Ángeles junto a su familia en 1991, cuando apenas tenía 8 años, con una visa de refugiada proveniente desde Ucrania.

2. Rita Ora

Rita Ora
0
0 Votes

Crédito: quien.com

La hermosa cantante pop nació en Yugoslavia y junto a su familia se mudó a Londres en 1991 con visa de refugiados.
Publicidad

3. Rachel Weisz

Rachel Weisz
0
0 Votes

Crédito: quien.com

Los padres de esta actriz inglesa llegaron a Londres tras huir de los nazis durante la segunda guerra mundial.

4. Mika

Mika
0
0 Votes

Crédito: quien.com

Este cantante nació en el Líbano, pero su familia tuvo que huir a París y luego a Londres debido a la situación extrema de su país de origen.