8 Celebridades que no quisieron ser padres y dieron a sus hijos en adopción. ¡La #7 fue adoptada por otra celebridad!

Tomar la decisión de ser padre es muy complicada porque lleva responsabilidades que significan un compromiso de por vida, a diferencia de un matrimonio, que a pesar de que también debería ser para toda la vida, existe el divorcio, te separas y si es posible no vuelves a ver a esa persona nunca en tu vida, sin embargo, de tus hijos no te puedes divorciar.

Incluso así, hay muchas personas que por “accidente” han llegado a ser padres pero al no ser lo suficientemente maduros o responsables, terminan abandonando a sus hijos para salvarse de todos los compromisos que tener un hijo significa, otros tantos han optado por una opción un poco más humana; la adopción.

Y no solo las personas comunes y corrientes dan hijos en adopción, los famosos y celebridades, que también son personas como el resto, han tenido que recurrir a la opción de adopción cuando no se sintieron listos para ser padres, por su profesión, su edad o su estado económico.

1. Albert Einstain.

Albert Einstain.

Crédito: DeviantArt.

Se cree que el matemático y su primera esposa Mileva Maric dieron en adopción a su hija Lieselr en 1902.

2. Roseanne Barr.

Roseanne Barr.
La actriz y presentadora dio en adopción a una hija que tuvo a los 17 años, con la que se reunió tiempo después.

3. Kate Mulgrew.

Kate Mulgrew.

Crédito: Trak News.

La actriz conocida por 'Orange Is The New Black' tuvo una hija cuando apenas iniciaba su carrera por lo que la dio en adopción pero se reunió con ella en 2001.

4. Rod Stewart.

Rod Stewart.

Crédito: Rod Stewart.

En 1963 el cantante tuvo una hija, Sarah, con su entonces novia Suzzanah Boffey pero siendo tan jóvenes decidieron darla en adopción. Años después Rod se contactó con Sarah.